¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

impresionante salto

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    No son 165 cm de salto vertical. Como mucho 80-90 cm.

Esto.................Es un salto.

120cm de salto vertical.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    1.65 es lo que ponia en el video. aun asi es un salto de ****. y este del basket tambien, a camara super lenta estas imagenes tienen que ser muy buenas
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    a mi sí me parece que es un salto de la magnitud anunciada, ademas de que lo parece es que el tio lo mide... y parece mas dificil para un tio "no alto" ese salto a pies juntillas que el que hace un tio de nba en carrera... de hecho los de la nba y la nfl entrenan mucho ese salto, es un ejercicio tipico.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Una cosa es el salto vertical y otra el saltar a una plataforma que esta a determinada altura recogiendo el cuerpo.

Os digo yo que Gerald Green salta en esas condiciones 2 metros tan ricamente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    si ya pero el rubiales de mi primer video mide mas o menos como yo (1'73-1'75) y salta metro sesenta y pico, green mide 2,06:19:

lo del salto vertical de green de 2 metros ni de coña, el del segundo video mio (jugador de futbol americano, una atleta vamos) mide 1,91 y pega un saltazo de 1'67metros, dudo que con 10cm mas de altura puedas saltar 30cm mas, o sea saltar lo mismo que mides... es fisicamente imposible (o casi, que no soy cientifico pero me lo parece). encima con cuerpo de jugador de basket, tiene las piernas mas largas que el de la nfl y dudo que pueda flexionarlas y "esconderlas" en un salto como hace el negro de mi video.

de hecho en marca pone "Green, que pasó sin pena ni gloria por Rusia, China y Lakers, mide 2,03 m. y tiene un brutal salto vertical de 1,22 m". a esa altura sumale lo que pueda ganar flexionando las piernas hacia arriba, pero que nunca seran 78cm, es imposible xD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo