¡Hola a [email protected]!

Bien[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Y un Chrysler 180?

BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
Es un coche muy guapo, ademas cuando te sientas al volante te da la sensacion de llevar un verdadero coche americano.
Tambien se puede preparar bien por que los motores y cajas del Peugeot 505 son compatibles.

extractimg_ppa2.cgi.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
«1

Comentarios

• BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Aqui esta la foto:
    chrysler_180__fvn2.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    cuando era niño y veia uno sabia que lo que estaba viendo era un cacharro "****".
    Era muy guapo ese carro, yo lleve uno cuando estava en el taller de aprendiz. Un Talbot 180 diesel y llevava el motor de Peugeot 504 D . Molava mucho por dentro y para parar el motor habia que tirar del estrangulador jjjj.
  • Santo83Santo83 Forero Senior ✭✭✭
    Uno de esos tuvo no hermana y la verdad es que en aquellos tiempos se salia de la plaza de garaje. Y para girar una odisea...que recuerdos cuando no hacia falta silla para niños ni leches.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    El mejor coche ( y para mí el más bonito) que se fabricaba en España en su época.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • salvaxsalvax Forero Senior ✭✭✭
    Qué recuerdos!
    Mi jefe tenía uno, el 180 de gasolina lo que no recuerdo es si era 1.8 o 2.0
    Era verde metalizado con el techo negro de vinilo, los asientos de terciopelo y un empaque de cochazo que pa qué.
    Recuerdo cómo cuando le pisaba se levantaba el morro y rugía como un león.
    Hace de ésto más de venticinco años, yo lo usaba habitualmente para hacer los bancos o visitar a clientes y la verdad es que me gustaba mucho llevarlo.
    Tenía cuatro marchas.
    **** cómo se escapa el tiempo!!!
    image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hierro de pronóstico reservado.

xps18fjsbgzx.png

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Bonachon escribió : »
    Era muy guapo ese carro, yo lleve uno cuando estava en el taller de aprendiz. Un Talbot 180 diesel y llevava el motor de Peugeot 504 D . Molava mucho por dentro y para parar el motor habia que tirar del estrangulador jjjj.
    **** tío, tiene B tu teclado???
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Buffff, lo que yo deseaba cuando era un niño era que desaparecieran de la circulación, un taxista casi vecino tenia uno en color negro, que asko de coche, repito mi deseo era que se exterminaran cuanto antes y la verdad que si se exterminaron muy rapido, supongo que eran muy malos y que por mi zona se vendieron pocos, lo cual agradezco, horroroso se queda corto el taxista que lo tenia lo cambió por un Mercedes clase E de la epoca, , vaya pedazo cambio, aquello ya era otra cosa xD
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    ¡Qué recuerdos! Fue el primero que conduje con cajas de cambios automática, el 2L. Después de mentalizarme de que iba a ser como conducir una Mobylette, freno y acelerador, el "susto" al llegar al primer semáforo, fue no encontrar el pedal del embrague.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    coche **** para esa epoca, aunque a mi no me entra por los ojos....
  • Zetec_24Zetec_24 Forero Senior ✭✭✭
    Un cochazo,en esa epóca casi un simbolo de estatus.
    panchovi escribió : »
    **** tío, tiene B tu teclado???

NO pero tengo la C de ''vete al Cuerno''.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Nunca me gusto,siempre me parecio un trasto viejo,me gustaba mucho mas el 150 y el GT andaba de maravilla con los 85cv que tenia.

Ahora,el Solara,me parecia un carro cojonudo.
    rrtif7.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    un cochazo en la época,hace poco vi la película del torete y decían que era automático y alcanzaba los 200, imaginaos en aquella época jaja.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    NO pero tengo la C de ''vete al Cuerno''.
    Ya hemos avanzado algo. Dos letras más a la derecha tienes la B.
    Animo que la próxima la consigues.
    Esto no es la RALE, pero no cuesta tanto escribir decentemente, digo yo.
    Todos nos equivocamos, pero a veces duelen los ojos...
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭

Estos chysler eran cojonudos( para mi al menos) pero la versión Diesel llevaba el motor barreiros 2000 cc. con 65 cv. eran bastante habituales entre los taxistas y este motor tenia fama de duro y fiable como pocos.

Saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    panchovi escribió : »
    Ya hemos avanzado algo. Dos letras más a la derecha tienes la B.
    Animo que la próxima la consigues.
    Esto no es la RALE, pero no cuesta tanto escribir decentemente, digo yo.
    Todos nos equivocamos, pero a veces duelen los ojos...

Dejalo, si lo hace a proposito.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    En casa hubo tres taxis de este modelo.
    Dos negros y uno blanco.
    Que recuerdos.
    Y los viajes a isla cristina con el remolque enganchado cargado con las tiendas,los ocho y la **** en el coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo