¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muere en un hospital de París el ex jefe de ETA 'Thierry'.-

navionavio MegaForero ✭✭✭
[h=1]Muere en un hospital de París el ex jefe de ETA 'Thierry'[/h] 1364655523_0.jpg'Thierry', en el momento de su detención en Burdeos en 2008. | Foto: Justy García Koch

Europa Press | ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado sábado 30/03/2013 16:45 horas
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

El ex número uno de ETA Javier López Peña, alias 'Thierry', ha fallecido en el hospital francés de Pitié Salpêtriere tras permanecer ingresado en cuidados intensivos a raíz de un derrame cerebral, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la familia. Tenía 53 años.
Thierry se encontraba hospitalizado desde el 11 de marzo. Ese día fue trasladado de la prisión de Fleury-Merogis al hospital Corbeil-Essonne, para recibir cuidados, ya que sufría algunos problemas cardiovasculares.
Después de surgir algunas complicaciones, el 13 de marzo fue trasladado al servicio de cardiología del hospital Pitié-Salpêtrière de Paris, y al día siguiente fue operado.
En los últimos días, los abogados del ex jefe etarra y la asociación de familiares de reclusos de la banda Exterat habían pedido la excarcelación de López Peña debido a las "importantes complicaciones" en su salud a raíz de la operación.
[h=3]Liquidador de la tregua de 2006[/h] 'Thierry' fue uno de los más destacados jefes políticos de la organización criminal de la última década y suya fue la decisión de dinamitar la negociación entre la banda y el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero durante la tregua iniciada en marzo de 2006. La extensa documentación incautada tras su arresto en mayo de 2008 en Burdeos (Francia) propició la detención de decenas de terroristas y la desarticulación de aparatos clave del entramado terrorista en los años sucesivos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/30/espana/1364655523.html
«13456

Comentarios

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    Hoy es un gran dia, uno de los mayores asesinos de personas inoncentes ha muerto, ojala y que no descanses en paz nunca HDP.-

ChampagnePOP.jpg
  • Mecagüen Dios Navío, llevo 10 minutos peleándome con el **** móvil intentando poner la misma foto que tú image

Sobre la muerte de la rata esa, me produce una graaaaan satisfacción, alegría, júbilo, regocijo, risa.
  • el_curael_cura Forero Senior
    No creo que Dios lo tenga en su gloria, porque ha sido la rata más inmunda que ha nacido desde hace siglos.

La rata que más se ha regocijado de los asesinados, incluso menores e inocentes "que pasaban por allí"

Y les ruego a los que discrepen sobre los comentarios anteriores que se informen, no vayan y la caguen ...

ojito
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solamente espero que haya muerto sufriendo.
    Y4WHMzd.jpg
    Sao Paulo escribió : »
    Solamente espero que haya muerto sufriendo.
    La desgracia es esa, que ha muerto rapido e insconscientemente, cuando me entere del infarto del despojo humano este, le rece a todo lo que conocia, para que al menos muriera con todo el sufrimiento, agonia y lentitud que un ser humano pudiera aguantar, lamentablemente ha dado poco resultado.-
    JHON C escribió : »
    Mecagüen Dios Navío, llevo 10 minutos peleándome con el **** móvil intentando poner la misma foto que tú image

Sobre la muerte de la rata esa, me produce una graaaaan satisfacción, alegría, júbilo, regocijo, risa.
    Cambia ese 3310 y comprate algo decente image.-
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    No quepo en mí de la pena
  • KyonshiKyonshi Forero Senior ✭✭✭
    Que me perdonen si no lloro.
    image Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Voy a abrir una botella de cava, a ver si se me pasa la pena.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    con la pena capital esta rata hubiera muerto mucho antes, y como se merecia.

que manera de ir por ahi regalando vida a quien no se la merece, si es que mas tontos y nacemos suela de zapato.
    geri_gsx escribió : »
    con la pena capital esta rata hubiera muerto mucho antes, y como se merecia.

que manera de ir por ahi regalando vida a quien no se la merece, si es que mas tontos y nacemos suela de zapato.
    Es la pena a pagar por ir de progres.-
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    No quepo en mí de la pena

Yo tampoco cabo.
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • luchonluchon MegaForero
    se joda...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    Uno menos...
    "Cuidado con lo que se desea..."

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    la pena es que no se van sufriendo los canallas. gran dia para muchos
  • jacarmojacarmo MegaForero
    otra ronda
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Estoy roto de dolor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • punti-llosapunti-llosa Forero Senior ✭✭
    amarga celebración para los familiares de las víctimas....

suelo decir eso de tanta paz lleve como descanso deja, pero esta vez ni eso. Que no lleve paz ninguna.
    Sólo mueren los olvidados, mamá...papá... mil besos, allá donde estéis, os pienso siempre.113.gif

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Miembro nº 15 del club de fans del pater
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un HDP menos... Espero que ahi arriba se encuentre con las víctimas del atentado del hipercor con bates de Béisbol y le estén golpeando hasta el juicio final
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo