¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

video ovni en galicia

gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
júzgen ustedes mismos....

http://www.youtube.com/watch?v=geiZ61rRLmI

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    En mi opinión, lo primero que le quita credibilidad es la actuación del actor principal.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    En mi opinión, lo primero que le quita credibilidad es la actuación del actor principal.

como se supone que se actua en una situacion asi...?
    ...yo no soy de los que creen todo lo que se ve o se dice pero no me cierro a todo, el caso es que me sorprenden los dos cazas y el elicoptero dando instruciones y ordenando que abandonen la zona de manera inmediata...
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    mas alla de que no crea en nada de eso, el efecto del agua cuando eso se mete dentro o tira algo es bastante fake, con la poca distancia que habia del objeto al agua no creo que se forme esa erupcion tan grande y de hacerlo no tendria ese movimiento tan rapido, "bajaria" el agua de manera mas lenta.

edit: tampoco me cuadra la voz del megafono del helicoptero, y desde luego lo de ir filmando al tio que se queja de que grabes en esa situacion.... eso ultimo es muy tipico de los fakesimage
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    gomezfranco escribió : »
    ...yo no soy de los que creen todo lo que se ve o se dice pero no me cierro a todo...

Yo tampoco he dicho que me cierre a eso, ni mucho menos.

Solo que me ha parecido sobreactuado. Quizás porque yo habría reaccionado de manera diferente.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    es un fake clarismo.....
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Señores....... no es que sea un fake.......!es un anuncio!.

Lo vimos en la tele.
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Menuda bola de video.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    este sera un fake pero haberlos ailos
    ELVml8H.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    De momento, no hay ni un video de ovnis con el mas minimo detalle que sea creible. Los que no son fakes son simpemente lucecitas y poco mas.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    De momento, no hay ni un video de ovnis con el mas minimo detalle que sea creible. Los que no son fakes son simpemente lucecitas y poco mas.

si existieran tranqui que los medios darian mucha mas bola (por no decir alarma a escala mundial) que apariciones esporadicas en programas "de segunda" a lo impacto tv o documentales sobre locos que se preparan para la invasion alienigena.
    geri_gsx escribió : »
    si existieran tranqui que los medios darian mucha mas bola (por no decir alarma a escala mundial) que apariciones esporadicas en programas "de segunda" a lo impacto tv o documentales sobre locos que se preparan para la invasion alienigena.

no creo que los medios se pusieran a dar tanta bola como dices ya que se crearia una enorme alarma social

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo