¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

volkswagen gol 1.4 se puede adaptar el turbo del golf 1.4 t o del audi 1.4 t???

hola, mi pregunta si alguien sabe es porque tengo un gol 1.4 y quisiera saber si se puede cambiar las partes con las del motor del golf 1.4 turbo o las del audi 1.4 turbo, para agregarle el turbo pero que no sea como competicion sino como una reforma de motor original con turbo. ya soy un hombre de flia con hijos por lo que no puedo correr pero si me gustaria cuando estoy solo tener un poco mas de power!!! si alguien puede darme una mano, lo agradesco infinitamente...

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Con dinero todo se puede hacer.

Pero te recomiendo que te olvides del tema.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un Gol 1.4? En qué país estás? Yo solo conozco el 1.0 y el 1.6 y vivo en el país donde se fabrica...
    Y4WHMzd.jpg
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    te digo lo mismo que Sao, anoser que tengas un golf y te haya faltado la f... en cuyo caso te recomiendo cambiar directamente el motor, porque hacer lo que comentas es mucho mas dificil y caro...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    daamiii escribió : »
    hola, mi pregunta si alguien sabe es porque tengo un gol 1.4 y quisiera saber si se puede cambiar las partes con las del motor del golf 1.4 turbo o las del audi 1.4 turbo, para agregarle el turbo pero que no sea como competicion sino como una reforma de motor original con turbo. ya soy un hombre de flia con hijos por lo que no puedo correr pero si me gustaria cuando estoy solo tener un poco mas de power!!! si alguien puede darme una mano, lo agradesco infinitamente...

Espero que tengas la cartera bien llena de billetes....

Lo primero saber si el coche que dices existe realmente con ese motor... dadas las dudas de los foreros anteriores.

Ahora bien, en el supuesto de que hubiera un motor 1.4 atmosferico y su homologo turbo compartiera bloque motor, lo que te haria falta seria:

- Turbo
    - Colectores escape
    - Colectores admision
    - Culata completa, inyectores, valvulas, arbol de levas, etc..
    - Toda la fontaneria de la admision para el turbo, desde la taoma exterior, la caja del filtro, etc...
    - Intercooler y sus manguitos
    - Circuito de pilotaje del turbo, neumatica y electronica.
    - Toda la circuiteria electronica del coche, incluidas las ECU´s, igual hasta el tablier...
    - Pistones quizas varien... en ese caso las bielas no suelen ser las mismas tampoco.
    - Es muy probable que lleve un circuito de enfriamiento del aceite.... aparte de las conduciones especiales para lubricar el turbo (igual tu bloque no tiene las tomas...)
    - El circuito de refrigeracion tambien varia y posiblemente el radiador y ventiladores.

Se me olvida algo mas fijo....

En resumen, te merece al pena vender tu coche y comprar otra version.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo