¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vaciar el catalizador

124»

Comentarios

• pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Pues si mientras existan las grandes petroleras, poco pueden hacer los inventores de nuevos carburantes, como ya menciona un forero el que invento un carburante con un arbusto que abunda muchisimo , llamado "tojo" o toxo en gallego , una pena que este producto se quedara en un proyecto muerto, solo lo comercializan como un aditivo de gasolina,Una pena porque este
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    el tojo o toxo

Es tan abundante en galicia que se podrian extraer muchisimos barriles de carburante de un arbusto que abunda muchiso por todo el territorio gallego y se le podria poder sacar provecho y no depender tanto del petroleo de otros paises, si tenemos el petroleo gallego "Toxo verde " ¿porque no se emplea y lo introducen en el mercado y no el biodiesel ese de aceite de freir que apesta a kilometros de que lo que se esta quemando es aceite reciclado de freir pescado y patatas, tienen razon que somos unos pardillos, ahora con el filtro de particulas y egr y catalizadores y la madre que los pario, tarde o temprano esos gases o ese hollin acabara en la atmósfera como siempre,
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    pedregal escribió : »
    Es tan abundante en galicia que se podrian extraer muchisimos barriles de carburante de un arbusto que abunda muchiso por todo el territorio gallego y se le podria poder sacar provecho y no depender tanto del petroleo de otros paises, si tenemos el petroleo gallego "Toxo verde " ¿porque no se emplea y lo introducen en el mercado y no el biodiesel ese de aceite de freir que apesta a kilometros de que lo que se esta quemando es aceite reciclado de freir pescado y patatas, tienen razon que somos unos pardillos, ahora con el filtro de particulas y egr y catalizadores y la madre que los pario, tarde o temprano esos gases o ese hollin acabara en la atmósfera como siempre,

¿A cuanto el litro?

• urteurte Forero Senior ✭✭✭
    en lo del catalizador no entro porque no tengo ni idea.
    Si quieres ganar potencia sin gastar mucho dinero quiza algo asi te pueda interesar, a mi me tiente para la furgo
    http://www.racechip.de/es/chiptuning/nissan/almera/n16/2-2-dci-82kw/index.php
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Bonachon escribió : »
    Dice que son ''truñecoches''.
    Pero si incluso se inventa palabras , esta echo un erudito el tio.

No se referia a los antiguos
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
    johnjohn escribió : »
    Podría escribir un libro sobre humos, polvos y la manera ruin y miserable con que la mayoría de las empresas (conozco dos honrosas excepciones) quieren proteger a sus empleados. Lamentable. No me queda más que darte la razón una vez más. Pero eso no quita para que me siga pareciendo mal vaciar un catalizador, anular una EGR o eliminar un FAP.....cada uno con sus manias. Ya sabes aquello de "son sus costumbres....."

Ya hombre, pero yo si lo haria si tengo que cambiarlo, es una exageracion lo que vale, ahora que si se usa como se debe yo creo que duran casi toda la vida del coche, el de mi mujer tiene 260.000 y ningun problema(es diesel), y yo todos los gasolina que tuve con el pues no se estropearon.

Lo otro pues casi decirte que por la zona donde yo vivo se respira mas "aire de fabrica" que los gases de los coches. Y ya si trabajas dentro no te cuento, desde soldar sin aspiracion hasta estar dentro de una nube de gases de soldadura a 50 grados, con funda, gafas, mascarilla(de polvo no de gases) y faja.

johnjohn escribió : »
    ¿A cuanto el litro?

Eso quedo en el olvido,(a prosito) pero un carburante que mejora el rendimiento, es mas limpio, y encima el coche consume menos, no seria mala idea incluirlo en la gasolina como aditivo, o producirlo en grandes cantidades, por lo menos en lo que a contaminacion se refiere, ganariamos mucho sin tener que incorporar tecnologias mas costosas.

El documental de obsolescencia programada deja bien claro que las empresas si sus cientificos descubren algo y es demasiado bueno(como el inicial nylon) lo empeoran a proposito para que se estropee y asi vender mas, con esa mentalidad es con la que se trabaja, en los carburantes tambien(o mas).

Yo creo que si los cientificos en lugar de estudiar el camino oficial , sus jefes se preocupasen de lo que tu sabes nos iria mucho mejor.

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    pedregal escribió : »

El Toxo no es una planta oleaginosa, por lo que la destilacion de combustibles usandolo como base da una producion bastante pobre... ademas es una especie casi endemica de Galicia, con lo que de usarse en producion industrializada se agotaria en poco tiempo.

Aun asi, el carburante que se extrae de él, vendido comercialmente como aditivo "SolFuerza" mejora ba muchisimo el funcionameinto de los motores, yo lo usaba en motos 2T y apenas dejaban residuos solidos (carbonillas), solo una fina capa de ceniza blanquecina muy facil de limpiar (en uso normal era una capa cristalizada de carbonilla negra que se retiraba con lllija o cepillo de alambre).

Lo vendian en casi todas las gasolineras y centros comerciales... desaparecio hace años.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Yo creo que aun esta, por que lo busque por la web y tenia dos paginas, la antigua y la moderna, aun asi tambien podria ser que se pudiera sintetizar, en lugar de sacarlo exclusivamente del tojo.

• Martitos13Martitos13 Forero Junior
    Hola que tal? Soy nuevo en esto y me gustaría si me podríais ayudar en algunas cositas. Me quiero vaciar el catalizador y he visto algo pero no lo he cojido muy bien, me gustaría que alguien me explicará cómo hacerlo. Yo tengo un scirroco r-line. Muchas gracias!
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    IbizaGGG escribió : »
    pues si vaciar el catalizador y anular la egr es una falta de respeto pues ese coche del vídeo haber que esimage

La tontería elevada a la máxima potencia.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Martitos13 escribió : »
    Hola que tal? Soy nuevo en esto y me gustaría si me podríais ayudar en algunas cositas. Me quiero vaciar el catalizador y he visto algo pero no lo he cojido muy bien, me gustaría que alguien me explicará cómo hacerlo. Yo tengo un scirroco r-line. Muchas gracias!
    preparate.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo