¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estos coreanos la pueden liar **** , en cualquier momento

«1345678

Comentarios

• El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Subidita guapa del petroleo en 3,2,1...
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Y parece que ésta vez van en serio.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    idolo local

kim_jong_un_with_girls_by_shitalloverhumanity-d5d8ny5.jpg

image

por mi los yankees que se esperen e intenten rebajar tensiones, pero como defiendo la pena de muerte y en el caso de korea del norte una gran mayoria parece estar encantada con el "comunismo", con su lider y con el bienestar que les proporciona, sin duda alguna que a la primera tonteria del chino esperare que los USA vayan alli con todo y les enseñen el significado de muerte y destruccion.
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    Shinji escribió : »
    No van a hacer una ****. Lo hacen para elevar la tensión y así poder negociar mejor sus exiguos suministros.

El gordaco si que tiene que tener elevada la tensión. Menúo bicho...
    "Cuidado con lo que se desea..."

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Shinji escribió : »
    No van a hacer una ****. Lo hacen para elevar la tensión y así poder negociar mejor sus exiguos suministros.

Yo se estos no me fío ni un pelo.
  • La estadística nos dice que si estalla una guerra mundial perderá Alemania, así que ya sabemos qué bando elegir.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Oh shit, y yo esperando mi coche que tiene que venir de South Korea...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Me recuerda un chiste de los 80´s...

Estaba la situacion economica tan mal en españa que reunido el gobierno decide que lo mejor es declarar la gerra a USA, ya que ellos cuando atacan un pais y ganan la guerra luego lo industrializan y lo convierten en una potencia de gran nivel... la idea les parece cojonuda, asi que van preparando todo entre gran regocijo.

Entonces, Fernando Moran (a la sazon ministro de exteriores) les dice " Y si ganamos nosotros?? que hacemos??"

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Como dijeron en una película: "¿Qué hay en el mundo libre que cabrea tanto al resto del mundo?".
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los EEUU deberian abandonar la península coreana
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Killer escribió : »
    Eso creo que deberían decidirlo los surcoreanos... ¿no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Solo hacen ruido para que les den un poquillo de aire.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master ✭✭✭✭
    Killer escribió : »

A ver, a ver, ¿y por qué?
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Me recuerda un chiste de los 80´s...

Estaba la situacion economica tan mal en españa que reunido el gobierno decide que lo mejor es declarar la gerra a USA, ya que ellos cuando atacan un pais y ganan la guerra luego lo industrializan y lo convierten en una potencia de gran nivel... la idea les parece cojonuda, asi que van preparando todo entre gran regocijo.

Entonces, Fernando Moran (a la sazon ministro de exteriores) les dice " Y si ganamos nosotros?? que hacemos??"

Qué buenos los chistes de Morán...
  • Javier.net escribió : »
    Eso creo que deberían decidirlo los surcoreanos... ¿no?

Y los norcoreanos... ¿No?
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Pues ami me apetece ver otro hongo nuclear , y pronto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • alfonso2007alfonso2007 Forero Senior ✭✭✭
    La guerra es la mejor forma para salir de un estancamiento económico. Lo siento por los habitantes de Corea del Norte que no tienen culpa, pero USA, si al final hay conflicto, sale de su estancamiento económico tirando de toda la economía occidental, por darle para el pelo a la cúpula militar norcoreana que es la que realmente manda, no el pobre gordito de las fotos.
    A ver si va ser verdad que salimos de la crisis en 2014, como dicen nuestros ilustrados lideres.
    El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos. Platón
  • alfonso2007alfonso2007 Forero Senior ✭✭✭
    Bonachon escribió : »
    Pues ami me apetece ver otro hongo nuclear , y pronto.
    Creo que la única nube radiactiva que veremos, sera el peo que se le va a escapar al gordito cuando los yankis entren en su palacio.image
    El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos. Platón
  • KyonshiKyonshi Forero Senior ✭✭✭
    No creo que el gordales sea tan absolutamente **** como para darles a los americanos el pretexto que están buscando, pero en fin....
    image Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    alfonso2007 escribió : »
    Creo que la única nube radiactiva que veremos, sera el peo que se le va a escapar al gordito cuando los yankis entren en su palacio.image

Si no pudieron con ellos en la guerra de corea ¿como van a poder ahora que tienen la bomba A?
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
«1345678

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo