¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué uso le puedo dar a un pack de pilas de 7.2V

electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
Buenas a [email protected]:

Tengo un aspirador de esos de mano que el pack de baterías original ha dicho basta. Y me he dispuesto a sustituirlo. Hace un par de semanas compré 6 pilas equivalentes al pack original. Y aprovechando el tiempo libre que me ofrece esa semanita, pues me he dispuesto a hacer el cambio.

Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que las pilas nuevas son unos 5 mm más altas que las originales, distancia suficiente como para que no puedan caber en su alojamiento en el aspirador.

Por lo tanto, no me cabe más remedio que comprar por ebay el repuesto original.

Pero la gran pregunta es: ¿Qué hago con 6 pilas que en total suman 7.2 voltios? No puedo aprovecharlas para destinarlas algun uso en casa?

Es que la broma me costó 55€, y claro, ya que las tengo pues me gustaría aprovecharlas.

Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Digo yo si no podras reformar el alojamiento para albergar el nuevo pack..... será solo cortar un poco de plastico.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Yo creo recordar que tuve un coche de radiocontrol que iba precisamente a 7.2 voltios, pero no estoy del todo seguro.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Digo yo si no podras reformar el alojamiento para albergar el nuevo pack..... será solo cortar un poco de plastico.

Lo mismo he pensado yo...
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo