¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel pidió perdón a todo el staff en Milton Keynes

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
«13

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Continúa la campaña de lavado de imagen del niño bueno que jamás ha roto un plato. En Marketing son cojonudos
    fkbrz6.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    es de sabios rectificar...
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    yo no lo haria, total le van a criticar lo haga o no lo haga.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    vettel no es ningun santo, ningun piloto lo es, yo lo he dicho un monton de veces que el aleman hizo una putada a webber, aunque tambien tengo que decir que el australiano en brasil le cerro dejando via libre a alonso y quiza de no haberlo hecho vettel a lo mejor se hubiera librado del accidente.
    estos dos no se quieren, dicen que se han reunido y se han dado un apreton de manos, me huele a un renuevo para webber de cara a la siguiente temporada, hombre que se vaya con su amigo fernando que seguro que sera contento de hacerle de escudero.

el **** nunca se cansa

• El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    kimi ra. escribió : »
    vettel no es ningun santo, ningun piloto lo es, yo lo he dicho un monton de veces que el aleman hizo una putada a webber, aunque tambien tengo que decir que el australiano en brasil le cerro dejando via libre a alonso y quiza de no haberlo hecho vettel a lo mejor se hubiera librado del accidente.
    estos dos no se quieren, dicen que se han reunido y se han dado un apreton de manos, me huele a un renuevo para webber de cara a la siguiente temporada, hombre que se vaya con su amigo fernando que seguro que sera contento de hacerle de escudero.

¿Que **** pinta Alonso en esta historia?.

Os montais unas peliculas cuando no tenéis nada que decir bastante patéticas.
    alonso no pinta nada, solo estoy diciendo lo que paso en brasil. encerro webber a vettel en brasil, no?

en cuanto a lo de que webber se vaya a ferrari con alonso lo digo porque entre los dos hay buen rollo y en red bull weber y vettel no se quieren.

el **** nunca se cansa

• premacypremacy MegaForero
    El tio Pascasio escribió : »
    ¿Que **** pinta Alonso en esta historia?.

Os montais unas peliculas cuando no tenéis nada que decir bastante patéticas.

Ya veras como da tanto la vuelta que el que tiene pedir perdon es Alonsoimageimageimage
    rrtif7.jpg
    El chico FR escribió : »
    es de sabios rectificar...
    por norma general es de sabios rectificar, pero hablando de webber y vettel yo creo que no se lo creen ni ellos, lo que pasa que el jefe se lo ordena.

el **** nunca se cansa

• AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭

Aunando información. Ya hay otro piloto que te cae mal que es Webber y puede que porque sea amigo de Alonso.

Hay que llegar al 80 u 85% de pilotos de F1 arrogantes que tan mal te caen; ya llevas dos. Pero seguro que Lewis te gusta porque aunque sea más chulo que un ocho verde pistacho tuvo rencillas con Alonso cuando ambos militaban en McLaren image

Saludos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Continúa la farsa.

Vettel sin esos 7 puntos extra de la primera posición tenía en peligro el liderato del mundial. Kimi estaba acechando esa posición ya que rodaba 8º (sexto virtual ante unas posibles ordenes de equipo de Lotus ). En esa posición, y empatados a puntos, el liderato era para Kimi por haber ganado una carrera por ninguna de Vettel.

Todo estaba más que preparado para poner a Seb primero y auparse al liderato. Lo ve hasta el más **** del pueblo. Y ahora nos quieren dar lecciones de humildad y bla, bla, bla.......no cuela.

Aitnax escribió : »
    Aunando información. Ya hay otro piloto que te cae mal que es Webber y puede que porque sea amigo de Alonso.

Hay que llegar al 80 u 85% de pilotos de F1 arrogantes que tan mal te caen; ya llevas dos. Pero seguro que Lewis te gusta porque aunque sea más chulo que un ocho verde pistacho tuvo rencillas con Alonso cuando ambos militaban en McLaren image

Saludos.
    webber no me cae ni bien ni mal, yo siempre prefiero trabajar a gusto y no al reverse, pero claro no siempre puede ser, hamilton tampoco me cae bien, cada personas tenemos un chip distinto y pa gusto los colores. saludos

el **** nunca se cansa

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    webber estaba presente en esta farsa que montaron rb y ademas han tenido los santos **** de publicarlos o filtrarlos?

cada vez torna mas patética esta historia
    Corre el rumor de que Seb va a acudir hoy mismo de costalero a una procesión de Sevilla para hacer acto de verdadera contricción y así expiar sus pecados definitivamente.
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Corre el rumor de que Seb va a acudir hoy mismo de costalero a una procesión de Sevilla para hacer acto de verdadera contricción y así expiar sus pecados definitivamente.

Vettel-Dedo1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    webber no me cae ni bien ni mal, yo siempre prefiero trabajar a gusto y no al reverse, pero claro no siempre puede ser, hamilton tampoco me cae bien, cada personas tenemos un chip distinto y pa gusto los colores. saludos

veleta.jpg
    @MauriceHamilton: Horner explains Multi 21 on @SkySportsF1 Show. Race numbers 1 + 2. If Vet is to lead, it's Multi 12. Which bit don't u understand Seb? #F1
    fkbrz6.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    RECTIFICAR ES DE SABIOS

Tuvo un buen maestro....

funny-Michael-Schumacher-Sebastian-Vettel-little-kid.jpg

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Sigo sin entender por qué pide perdón por adelantar... Eso no lo hace un verdadero campeón de F1.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Sigo sin entender por qué pide perdón por adelantar... Eso no lo hace un verdadero campeón de F1.

alomejor es que vettel no es un auténtico campeón de F1
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    alomejor es que vettel no es un auténtico campeón de F1

A lo mejor no, o a lo mejor sí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo