¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para lo más íntimo quiero Chilly!

CampioniCampioni Forero Senior
Pos eso, que me pica... image

... El culo de las ganas que tengo de coger a la enemiga a las 3 y emprender el viaje a tierras de Extremadura, voy a ver si el nuevo helicóptero de la DGT es tan rápido como dicen image (es broma mozos) el tramo de secundaria lo lleva la parienta, que se pone tensa cuando lo llevo yo.

Os mando un abrazo muy fuerte y que disfrutéis de la semana santa todos, tened cuidaooo! Que tenís más peligro que Chuck Norris con el título de odontólogo recién sacao! Estaré un ratico por aquí ya que he cargao las maletas a las 7 de la mañana, la emoción me embarga.

hasta dl martes no me toma el pulso ni los de la UVI... imageimageimage
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Que zuerte ammigo, ami me pasa lo mismo con la parient, son todas iguales mujeré.......
    Pasatelo en grande.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    A pasarlo bien y con cuidaU image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    pásalo bien¡¡¡¡¡¡¡
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    La mía no conduce y mide la calidad de los coches por la capacidad del maletero...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo