¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Empeños a lo bestia

Me parto con el usurero este, sus pintas, su clientela y las ofertas que hace a veces...

Con esta escena me descojono más de lo normal... Lo bueno empiea en el 1:20.
«13

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Los que salen armandola son gente salida de castings.

estos no dan puntada sin hilo.
  • ¿Y? También Michael Corleone era en realidad un actor.
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Sobreactua demasiado ....
  • Pues yo le daba un premio al guionista, en serio image
    Yo con lo que alucino es con lo comedidos que son en TV los seguratas.
  • SalvaSR escribió : »
    Yo con lo que alucino es con lo comedidos que son en TV los seguratas.

Es su estilo...
    Para sacar a la gente a hostias usarían tíos cachas entrenados en armas marciales...
    Usan gente **** porque sólo quieren que los empujen hasta la puerta.
    Mauro escribió : »
    Es su estilo...
    Para sacar a la gente a hostias usarían tíos cachas entrenados en armas marciales...
    Usan gente **** porque sólo quieren que los empujen hasta la puerta.

Ya te digo, solo se ponen delante.

Y parecen de los que comen todos los dias en los garitos de cronicas carnivoras.
  • SalvaSR escribió : »
    Ya te digo, solo se ponen delante.

Y parecen de los que comen todos los dias en los garitos de cronicas carnivoras.

Barrigas felices image
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    El programa este entretiene bastante, pero que sea todo tan guionizado y sobreactuado, me cansa un poco. ****, es que medio programa consiste en negros raperos (y negras raperas) entrando en la tienda insultando y cagándose en todo. Ya sé que Detroit es chungo, pero lo exageran tanto...

El programa que sí me encanta es el de la casa de empeños, de Las Vegas, con el Rick, Corey, Chumlee y el viejo :D
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    hay montajes que cantan tan solo ver el primer plano de la persona....y ya no digo nada cuando empiezan en plan...estoy aquí en el mostrador sin hacer nada y casualmente me están gravando cuando llega una persona cualquiera a venderme algo sin pasar por la recepción, y justamente la lía mucho y queda una escena de peleas.

vamos...todo improvisadísimo.
  • Nick Halden escribió : »
    El programa este entretiene bastante, pero que sea todo tan guionizado y sobreactuado, me cansa un poco. ****, es que medio programa consiste en negros raperos (y negras raperas) entrando en la tienda insultando y cagándose en todo. Ya sé que Detroit es chungo, pero lo exageran tanto...

El programa que sí me encanta es el de la casa de empeños, de Las Vegas, con el Rick, Corey, Chumlee y el viejo :D

Ese es la ****... Llevan al experto, te cuenta su historia, te dice un precio y luego ofrecen un 30% de esa cantidad image
  • scheer escribió : »
    hay montajes que cantan tan solo ver el primer plano de la persona....y ya no digo nada cuando empiezan en plan...estoy aquí en el mostrador sin hacer nada y casualmente me están gravando cuando llega una persona cualquiera a venderme algo sin pasar por la recepción, y justamente la lía mucho y queda una escena de peleas.

vamos...todo improvisadísimo.

No creo que sea legal grabar a la gente sin más, supongo que cuando haya cámaras dentro te preguntarán antes si te importa que te graben.
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    Ese es la ****... Llevan al experto, te cuenta su historia, te dice un precio y luego ofrecen un 30% de esa cantidad image

A mi me encanta cuando el cliente le dice el precio de venta a Rick, y éste se descojona image

O el viejo, que cuando regatea, en lugar de ir subiendo su oferta, la va bajando image
    O Chumlee, con la pinta de pobre diablo que tiene y como se las gasta en la vida real:

chumlee-driveway.jpeg0.jpgChumlee-Rolls-Royce-600x600.png
  • Se ríen mucho de él pero no creo que en realidad se hace el ****.
    Eso sí, tanto él como los otros tres son dignos seguratas de American Jewelry image
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    No creo que sea legal grabar a la gente sin más, supongo que cuando haya cámaras dentro te preguntarán antes si te importa que te graben.

pues lo que no creo que es que esos notas sean clientes normales, salgan en volandas por la puerta expulsados y luego, si les ha gustado la historia al productor, le digan que firme un permiso de filmación y vuelva a entrar a repetir el número ante las cámaras....

ya te digo que la gran mayoría de los casos "particulares" que aparecen (todos los que acaban mal) están amañados....
  • scheer escribió : »
    pues lo que no creo que es que esos notas sean clientes normales, salgan en volandas por la puerta expulsados y luego, si les ha gustado la historia al productor, le digan que firme un permiso de filmación y vuelva a entrar a repetir el número ante las cámaras....

ya te digo que la gran mayoría de los casos "particulares" que aparecen (todos los que acaban mal) están amañados....

No ****, si están grabando dentro avisarán antes de entrar, vamos, es lo suyo yo creo... Y la gente ante una cámara se vuelve ****.
    De todas formas está claro que hay actores ¿y qué? Yo en ningún momento dije que sea real, sólo que es gracioso. ¿Acaso Chaplin no actuaba? ¿Quita eso mérito a sus películas?
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    como se van las cabezas....
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    el otro dia vi un capitulo que salia una tia meando en el parking despues que la echaran de la tienda...

menuda fauna que va por esa tienda
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    En la casa de empeño de las vegas sobre lo que pide la gente, automáticamente ofrecen la mitad o menos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo