¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
estos no dan puntada sin hilo.
Es su estilo...
Para sacar a la gente a hostias usarían tíos cachas entrenados en armas marciales...
Usan gente **** porque sólo quieren que los empujen hasta la puerta.
Ya te digo, solo se ponen delante.
Y parecen de los que comen todos los dias en los garitos de cronicas carnivoras.
Barrigas felices
El programa que sí me encanta es el de la casa de empeños, de Las Vegas, con el Rick, Corey, Chumlee y el viejo
vamos...todo improvisadísimo.
Ese es la ****... Llevan al experto, te cuenta su historia, te dice un precio y luego ofrecen un 30% de esa cantidad
No creo que sea legal grabar a la gente sin más, supongo que cuando haya cámaras dentro te preguntarán antes si te importa que te graben.
A mi me encanta cuando el cliente le dice el precio de venta a Rick, y éste se descojona
O el viejo, que cuando regatea, en lugar de ir subiendo su oferta, la va bajando
Eso sí, tanto él como los otros tres son dignos seguratas de American Jewelry
pues lo que no creo que es que esos notas sean clientes normales, salgan en volandas por la puerta expulsados y luego, si les ha gustado la historia al productor, le digan que firme un permiso de filmación y vuelva a entrar a repetir el número ante las cámaras....
ya te digo que la gran mayoría de los casos "particulares" que aparecen (todos los que acaban mal) están amañados....
No ****, si están grabando dentro avisarán antes de entrar, vamos, es lo suyo yo creo... Y la gente ante una cámara se vuelve ****.
De todas formas está claro que hay actores ¿y qué? Yo en ningún momento dije que sea real, sólo que es gracioso. ¿Acaso Chaplin no actuaba? ¿Quita eso mérito a sus películas?
menuda fauna que va por esa tienda