¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fallo en cierre centralizado

saludos, tengo un Toledo del 2000, y me funciona todo el centralizado menos el maletero a partir de que un día lo abrí y me sonó la alarma, cuando lo cerré se quedo cerrado y ya no abre con el mando ni con la llave esta totalmente cerrado.

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    toniambu escribió : »
    saludos, tengo un Toledo del 2000, y me funciona todo el centralizado menos el maletero a partir de que un día lo abrí y me sonó la alarma, cuando lo cerré se quedo cerrado y ya no abre con el mando ni con la llave esta totalmente cerrado.

Bueno, en pricipio se te ha jodido/soltado la varilla del cierre, es muy común en ese coche. Para abrirlo, has de abatir los asientos traseros y abrir una tapita de plástico que hay encima de la cerradura, desde allí puedes abrir para ver cual ha sido el estropicio.
    Y4WHMzd.jpg
  • toniambutoniambu Forero Junior
    solucionado. después de pelearme con los plásticos conseguí abrirlo y compruebo que el motor funciona pero el piston estaba agarrado y al darle unos golpecitos se soltó, perfecto.
    toniambu escribió : »
    solucionado. después de pelearme con los plásticos conseguí abrirlo y compruebo que el motor funciona pero el piston estaba agarrado y al darle unos golpecitos se soltó, perfecto.

Pues nada, felicidades y a engrasar de vez en cuando.
    Y4WHMzd.jpg
  • eruizmeruizm Forero ✭✭
    Pero con grasa sólida no con 3 en 1, debería de estar prohibido por decreto el 3en1 para lubricar
    eruizm escribió : »
    Pero con grasa sólida no con 3 en 1, debería de estar prohibido por decreto el 3en1 para lubricar

Yo uso el "3 en 1" para limpiar, man.
    Y4WHMzd.jpg
  • eruizmeruizm Forero ✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Yo uso el "3 en 1" para limpiar, man.
    Y yo, limpio las llantas de la moto, para todo menos para engrasar, jajaja.
    eruizm escribió : »
    Y yo, limpio las llantas de la moto, para todo menos para engrasar, jajaja.

Yo, para las llantas de la moto usaba "Pronto"... Uno, que es así de rarito...
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo