¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

radio audi a3

Hola amigo tengo un problemilla tengo un a3 del 2007 el 2.0 TDI le eche cristasol a la radio i no funcionaba esta mañana la he sacado porque los de audi ya querian que la canviara i me cobraban una pasta le e canviado eo fusible i funciona el problema es que las emisoras.FM no se escuchan i e conectado bien los cables nose que hacer porque si funcionan los.CD y eso la radio.tendria que ir si alguien me ayuda se se lo agradeceria mucho.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Me cuesta mucho entenderte... la proxima vez revisa el texto, puntos, comas y ortografia.

Aun asi, entiendo que:
    enric22 escribió : »
    el problema es que las emisoras. FM no se escuchan i e conectado bien los cables

No, no los has conectado bien. Te has dejado sin poner el cable de la antena, por eso no coges FM.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Me cuesta mucho entenderte... la proxima vez revisa el texto, puntos, comas y ortografia.

Aun asi, entiendo que:

No, no los has conectado bien. Te has dejado sin poner el cable de la antena, por eso no coges FM.

Tú y yo somos almas gemelas...
    Y4WHMzd.jpg
  • ElnotaxElnotax Forero Senior ✭✭
    Hola amigo tengo un problemilla tengo un a3 del 2007 el 2.0 TDI le eche cristasol a la radio i no funcionaba esta mañana la he sacado porque los de audi ya querian que la canviara i me cobraban una pasta le e canviado eo fusible i funciona el problema es que las emisoras.FM no se escuchan i e conectado bien los cables nose que hacer porque si funcionan los.CD y eso la radio.tendria que ir si alguien me ayuda se se lo agradeceria mucho.

Man:

Para lo que preguntas ni idea, no puedo ayudar.
    Pero si quieres me ofrezco gustoso a presentarte estupendos profesores de primaria que te ayudaran con lo otro. Son de profesores sin fronteras, asi que no hay que pagar...

Un abrazo
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero

Ilegible.
    Ortograf%C3%ADa+1.jpg
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

অভিধান জীৱনীমূলক তথ্য
    পৃষ্ঠাৰ নাম: অভিধান
    লিখক: অসমীয়া ৱিকিপিডিয়া contributors
    প্ৰকাশক: অসমীয়া ৱিকিপিডিয়া, .
    অন্তিম সংস্কৰণৰ তাৰিখ: 7 মাৰ্চ 2013 18:14 ইউ.টি.ছি.
    আহৰণৰ তাৰিখ: 29 মাৰ্চ 2013 08:38 UTC
    স্থায়ী ইউ.আৰ.এল.: http://as.wikipedia.org/w/index.php?title=%E0%A6%85%E0%A6%AD%E0%A6%BF%E0%A6%A7%E0%A6%BE%E0%A6%A8&oldid=117665
    পৃষ্ঠাৰ সংস্কৰণৰ আই.ডি.: 117665
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Tú y yo somos almas gemelas...

¿Tu tambien descifras escritura cuneiforme? :)

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo