¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Férula de descarga ( dientes)

mangarocamangaroca Forero Senior ✭✭✭
Me voy a poner una férula de descarga porque desgasto mucho los dientes.
Me tienen que quitar una muela del juicio de la parte de abajo, la ferula de descarga va en la parte de arriba.
Sacarme la muela de juicio por el dentista privado me sale por 125€ y por la sanidad publica me sale gratis! pero me dan cita en la publica el 20 de mayo.

Me quiero poner la ferula cuanto antes, pero el dentista me ha dicho que antes de poner la ferula me tienen que quitar la muela de juicio aunque no vaya la ferula en el mismo sitio de la muela de juicio que se extraerá.
Mi idea es ponerme la ferula ahora ( parte de arriba de la boca) y quitarme la muela del juicio(parte de abajo de la boca) gratis por la sanidad publica y eperarme al 20 de mayo para extraermela.

¿me tengo que quitar la muela antes de ponerme la ferula? o ¿puedo ponerme la ferula ahora y el 20 de mayo quitarme la muela?
Haber que opinan los dentistas de aquí, he de decir que de dinero voy mal, pero si no me queda otra lo tendré que hacer.

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Supongo que el dentista te dice que hay que quitar la muela antes porque a la hora de hacer el molde para la férula todo debe ser exacto.

Aunque la férula vaya colocada arriba, debe encajar con las piezas de abajo. Si no va a estar todo igual antes y despues de hacer la férula, tendrías que hacerte otra férula, que tampoco es barata.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Supongo que el dentista te dice que hay que quitar la muela antes porque a la hora de hacer el molde para la férula todo debe ser exacto.

Aunque la férula vaya colocada arriba, debe encajar con las piezas de abajo. Si no va a estar todo igual antes y despues de hacer la férula, tendrías que hacerte otra férula, que tampoco es barata.

asi es...

segun de que provincia seas, en Groupon y paginas del estilo puedes sacar ferulas por unos 80€ que es un preciazo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• mangarocamangaroca Forero Senior ✭✭✭
    Kinui escribió : »

Me lo imaginaba, pero quería que alguien me lo confirmara, un saludo.
    Soy de algeciras, pero en groupon no sale nada de dentista por aquí. La férula me sale por 170 euros, en casi todos los sitios por 150 euros, pero prefiero que me la haga el dentista al que estoy llendo, total por 20 euros más me quedo más tranquilo, un saludo.
    Bueno, pues el lunes me quitan la muela del juicio, ya os contaré como me ha ido.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    asi es...

segun de que provincia seas, en Groupon y paginas del estilo puedes sacar ferulas por unos 80€ que es un preciazo...

El precio es lo de menos si la ferula es una ****.
    Por experiencia te recomiendo de las rigidas. Las de silicona se gastan mucho mas rapidamente.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo