¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he comprado un audi a6 3.0 quattro con 200.000 km del año 2005

Me he quedado asombrado del nivel tecnico que teneis en el foro y os lo agradezco por la cantidad de dudas que me habeis resuelto. Me he decidido a entrar.
Que os parece este coche, puede durarme hasta los 500.000. Soy viajante y lo voy a utilizar mucho claro no puedo comprarlo nuevo, que puntos mecanicos tengo que cuidar, de que pie o pies cojea esta marca o el coche, se me olvidaba decir que el cambio es automatico. Gracias

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ahivaelbellotero escribió : »
    Me he quedado asombrado del nivel tecnico que teneis en el foro y os lo agradezco por la cantidad de dudas que me habeis resuelto. Me he decidido a entrar.
    Que os parece este coche, puede durarme hasta los 500.000. Soy viajante y lo voy a utilizar mucho claro no puedo comprarlo nuevo, que puntos mecanicos tengo que cuidar, de que pie o pies cojea esta marca o el coche, se me olvidaba decir que el cambio es automatico. Gracias

Has acertado con su talon de Aquiles.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Es un auténtico cochazo , con un motor expectacular , que seguro te va a durar esos 500.000 kms...........peeeeeeeeero , amigo ves preparando la billetera porque el cambio automático es seguro en un 99,9% que no te va a durar esos kms.........si es que ya no lo han cambiado y/o reparado.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los cambios del 2003 en adelante son Tiptronic, no dan problemas.
    Y4WHMzd.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    que te salga bueno el audi....
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Los cambios del 2003 en adelante son Tiptronic, no dan problemas.

y de bastante antes también, un A4 B5, un A6 4B y un A8 4d, ya llevaban Tiptronic
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Ahivaelbellotero escribió : »

Esto es "radares, gps, y car audio"image
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    Esto es "radares, gps, y car audio"image

Da igual, cualquier día vemos el hilo de las búfalas en el de "clásicos y míticos"....... image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, los cambios automáticos, si tienen un correcto mantenimiento, no suelen romper.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Es un gran coche, pero en mi opinión comprar uno con 200.000 kms para hacerle un uso intensivo es un error porque corres un riesgo demasiado alto.

Mucha suerte, y provisiona una cantidad mínimo del 30% de lo que te costó el coche para posibles gastos.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo