¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel Astra GTC 1.7 CDTI Enjoy duda acerca de próxima revisión

Hola que tal.

La última revisión que hice en mi vehículo fué a los 101.000 Km. Se le cambió la correa de distribución, bomba de agua y alguna cosa más.

Actualmente llevo sumados 109.000 Km. y tengo dudas acerca de cuando sería la próxima revisión a pasar, y que le toca cambiar.

He mirado el manual del vehículo pero parece difícil de interpretar, por que no te dice exactamente que le tocaría cambiar.

Si alguien me podría facilitar la información sería buena cosa.

Un saludo y gracias.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos por partes, correa distribucion y bomba del agua son elementos de desgaste que le toca cada x años o kilometros

No le cambiaste el aceite? En el manual del vehiculo viene cada cuantos kms y que aceite echarle a tu coche. Se suele cambiar de 10 o 30 mil kms depende del aceite, aunque yo lo cambio como mucho a los 20.000 o 2 años
  • locariolocario Forero Junior
    Inmy7 escribió : »
    Vamos por partes, correa distribucion y bomba del agua son elementos de desgaste que le toca cada x años o kilometros

No le cambiaste el aceite? En el manual del vehiculo viene cada cuantos kms y que aceite echarle a tu coche. Se suele cambiar de 10 o 30 mil kms depende del aceite, aunque yo lo cambio como mucho a los 20.000 o 2 años

Lo miraré en la hoja que me dieron, pero lo que más necesito saber es cuando (a qué kilómetros) es la próxima revisión.

Gracias.
    Primero mira a cuantos kms se le hizo la ultima revision o años, aunque si el coche es comprado de segunda mano yo si fuera tu cambiaria el aceite ya y todos los filtros y llevaria yo el control de todo, mirate si tu motor admite el 5W30 de GM (Opel) que es el aceite oficial de la marca
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Primero mira a cuantos kms se le hizo la ultima revision o años, aunque si el coche es comprado de segunda mano yo si fuera tu cambiaria el aceite ya y todos los filtros y llevaria yo el control de todo, mirate si tu motor admite el 5W30 de GM (Opel) que es el aceite oficial de la marca

Claro que admite el dexos2 5w30 de Opel, si no quiere complicarse la vida sería el que le tendría que poner, comprado en tienda fuera de Opel es bastante económico.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    Claro que admite el dexos2 5w30 de Opel, si no quiere complicarse la vida sería el que le tendría que poner, comprado en tienda fuera de Opel es bastante económico.

Entonces perfecto, GM 5W30 + filtro de aceite + filtro de aire y filtro gasoil, si quieres el de antipolen tambien eso ya a tu gusto o depende de como esté, y a partir de ahi llevas tu el control del mantenimiento
  • GKXGKX Forero Junior
    Hola, muy buenas.

En esta página te puedes descargar el manual del coche:

http://www.opel.es/owners/manuals.html#nav_tablay_item_c1_0_1

En él están incluidos los planes de mantenimiento por kilometraje o por años.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo