¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Luz catalizador opel vectra b 1,6 16v zxe 2002

Me presento, un saludo soy Raul de zaragoza y os quiero comentar un problema de uno de mis coches, tuvo un problema hace 4 años de acumulacion de carbonilla y se cambio el catalizador. desde entonces ultimamente se enciende el testigo de averia con forma de motor y al llevarlo al taller y conectar la maquina dice (baja eficiencia del catalizador) se anula el codigo y el coche va perfectamente siempre y pasa la ITV sin problemas y no pierde ni prestaciones ni variaciones de consumo, he de deciros que en el 2008 ocurrio la averia y en el 2009 se cambio otra vez el catalizador por defectuoso y lo cubrio la garantia.el tema de la lucecita me pasa ultimamente cada mes y medio y ya en el taller me han dicho que quizas habria que limpiar el catalizador con un liquido especial. yo pienso que tambien podria ser posible que fallara por la famosa valvula EGR que este sucia. darme consejos y perdonar por el tocho.

saludosimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo