¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kmi Raikkonen pierde tres posiciones en la parrilla

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Acabo de ver que a Kimi lo han sancionado por obstaculizar a Rosberg, saldrá tres posiciones más atrás en la parrilla de mañana. Le deseo suerte a Kimi en la carrera.

Dejo la noticia: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/03/23/71435-raikkonen-sancionado-con-tres-posiciones-por-obstaculizar-rosberg

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Vaya faena. ¿Él no iba haciendo su vuelta?

Aún teniendo en cuenta lo de Australia, se pone muy cuesta arriba.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Usted va a comenzar décimo después de una reunión con los comisarios, ¿qué cree usted que es posible a partir de ahí?

Es una lástima perder los tres lugares, pero es lo que es. Nunca se sabe lo que sucederá en la carrera - especialmente aquí - por lo que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y esperemos que tengamos la velocidad para subir al podio.

Parece que sigue creyendo en la F1 como deporte
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Usted va a comenzar décimo después de una reunión con los comisarios, ¿qué cree usted que es posible a partir de ahí?

Es una lástima perder los tres lugares, pero es lo que es. Nunca se sabe lo que sucederá en la carrera - especialmente aquí - por lo que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y esperemos que tengamos la velocidad para subir al podio.

Si, no como Alonso que solo se dedica a cobrar la pasta **** desde que dejó de creer en el deporte de la F1 ¿eh?.....no te preocupes hombre, mañana Kimi chupa podio seguro.

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero

Kimi es de los pocos que sigue creyendo que la F1 es un deporte; posiblemente su mayor defecto, su indolencia, sea la causa.

Personalmente lo adoro, me parece de largo el piloto con más talento natural de la actual parrilla (en dura pugna con Lewis Hamilton y Fernando Alonso).

Es un poco el equivalente en el año 2012 a lo que era James Hunt hace treinta y tantos años... Alguien "diferente".
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭

Deber ser que no lo entendio cuando se lo explicaron... ahora se lo han explicado otra vez.
    mammon escribió : »
    Es un poco el equivalente en el año 2012 a lo que era James Hunt hace treinta y tantos años... Alguien "diferente".

James por lo menos lo pasaba bien y se reia...

QQ3BF00Z.jpg

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    [QUOTE=Manolo_Motor;4469553

James por lo menos lo pasaba bien y se reia...

[/QUOTE]

295671_354578734648028_585438540_n.jpg

72311_343954759058481_959284630_n.jpg

gp-australia-2013-podium.jpg?w=490&h=308

Pd: Se rie de todos empezando por si mismo.

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    f1history0001042dk5.jpg

80ES-T31-360.jpg

78MC-C035.jpg

1977_GP_Jap_o_P_dio_Patrick_Depailler_Cigarro.jpg

1978_Depailler_e_Pironi_Rio_de_Janeiro.jpg

1978_Patrick_Depailler_Kyalami_Cigarro.jpg

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Lo realmente llamativo de esto es que le hayan sancionado sin reclamación de Mercedes por medio...
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Lo realmente llamativo de esto es que le hayan sancionado sin reclamación de Mercedes por medio...

No hacen falta reclamaciones para que los comisarios actuen, es su cometido, al ver una infraccion notificamos a direccion de carrera, las decisiones se toman despues.

Si ademas hay reclamacion, se llama a los comisarios para que declaren lo que han visto si no hay informe previo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo