¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fecha de fabricación de neumáticos nuevos

Voy a ponerle neumáticos nuevos al coche y las webs de internet (camskill.co.uk, neumaticos-online.es,...) me responden que no me pueden decir la fecha (semana/año) de fabricación de la goma (DOT) por bla bla bla,... y que hasta dos años les ampara la legalidad para venderlas como nuevas.

Como le quiero poner Falken, en los talleres usuales no las hay, las tienen que pedir y al decirles que miren lo de la fecha, me dicen lo mismo, que sus proveedores no se lo facilitan y que no tienen forma de saberlo hasta que pague y las traigan.

Comprendo que están en su derecho de vender hasta 2 años, pero ya que me gasto casi 500 euros, quiero que las mías no tengan más de 3/4 meses de antigüedad.

Quiero ponerle esa marca porque la relación precio/calidad es muy buena, y no se me suben mucho de precio como con Michelin, Continental y compañía.

¿Qué haríais?.
Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Pues opino que es prácticamente imposible que un taller tenga disponibles unas gomas nuevas de menos de 3/4 meses.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Pues opino que es prácticamente imposible que un taller tenga disponibles unas gomas nuevas de menos de 3/4 meses.

Depende de la medida y la demanda que haya, yo hoy he montado ruedas de 2013, exactamente era 0613, supongo que de febrero.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    cuando he cambiado neumáticos....nunca me ha dado por mirar las fechas de fabricación...xD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo