¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sistema pegasus: detección infracciones velocidad desde helicóptero

energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
No se le puede llamar radar, porque no emite ningún tipo de radiación electromagnética, es decir, es absolutamente imposible de detectar.

Va montado sobre un helicóptero, y puede detectar vehículos a 1 km de distancia, desde 300 m de altura.

Como siempre nos quejábamos de que ponían radares en autopistas... este puede hacer fotos en todos lados, en autopista, carretera, donde sea. O sea, por fin se verán compensados las inquietudes de los conductores que decían "¿y porqué en autopista y en carretera no?". Este, en autopista, y en carretera.

Puede controlar muchas carreteras simultaneamente, y fijarse en cualquier coche que circule por cualquier carretera dentro de ese radio de 1 km.

¿Cómo lo véis? A mí me parece muy bien. Además es un "invento" español. Es pionero en el mundo mundial.
Con lo poco que innovamos, y siendo primicia mundial, tendremos que estar muy contentos y felicitar al equipo de diseño, ¿no?

http://www.motorpasion.com/seguridad/pegasus-el-nuevo-radar-de-la-dgt-sabe-volar

Comentarios

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Pero...¿no iban a poner radares solo en los puntos peligrosos? uy uy...empiezo a pensar que lo hacen solo por recaudar...

Notese la ironia...
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Tres simples pasos:

1)
    Stinger%20Missiles1.jpg

2)
    armas_interc_3003.jpg

3)
    gigameshp38.jpg

Pegasus game over.....
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Cualquier día la DGT va a empezar a legislar la velocidad máxima a la que puede "circular" el chorro desde nuestro pito hasta el wc, o lo que es lo mismo, vamos a pagar hasta por ir a mear.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • arammaaramma MegaForero
    Pues, yo creo que sería más efectivo algo asì:

ihelicopter.png
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    no siiiii,al final venderé el coche.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    energetico escribió : »
    No se le puede llamar radar, porque no emite ningún tipo de radiación electromagnética, es decir, es absolutamente imposible de detectar.

Va montado sobre un helicóptero, y puede detectar vehículos a 1 km de distancia, desde 300 m de altura.

Como siempre nos quejábamos de que ponían radares en autopistas... este puede hacer fotos en todos lados, en autopista, carretera, donde sea. O sea, por fin se verán compensados las inquietudes de los conductores que decían "¿y porqué en autopista y en carretera no?". Este, en autopista, y en carretera.

Puede controlar muchas carreteras simultaneamente, y fijarse en cualquier coche que circule por cualquier carretera dentro de ese radio de 1 km.

¿Cómo lo véis? A mí me parece muy bien. Además es un "invento" español. Es pionero en el mundo mundial.
    Con lo poco que innovamos, y siendo primicia mundial, tendremos que estar muy contentos y felicitar al equipo de diseño, ¿no?

http://www.motorpasion.com/seguridad/pegasus-el-nuevo-radar-de-la-dgt-sabe-volar

Ahora ya no hay dinero para radares, pero para helicopteros si, ¿para cuando un satelite con radar? ¿pioneros? si, en **** a la clase media
    bud-spencer.gif
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    pegasussssssssssssssss
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    NINO escribió : »
    no siiiii,al final venderé el coche.

Pa comprar gasolinaimage, al final hay que reirse por que, si en una cosa somos pioneros es en ser el pais de las burbujas de tonteria y abraza farolas, ayer mismo me entere de que ese famoso aeropuerto en el que no andan aviones tiene un director, que cobra por serlo, un paston claro, y ademas tiene colocada a toda su familia me **** en todo lo que se menea, menudo atajo de hijos de ****!!!!!!:

Say_hello_to_my_little_friend_-_Scarface.gif
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo