¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema climatizador de mi 307 cc 1.6 i

Ante todo, buenas , ya que soy nuevo. Queria hacer unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.
Desde el año pasado el climatizador de mi 307 cabrio no funciona bien, lo enciendo y enfria perfectamente durante un rato , y al de repente deja de tirar aire , lo paro 5 minutos y vuelve a funcionar, y al rato se vuelve a parar, y asi me paso el dia. El coche enfria, pero el ventialdor se para, he leido en varios foros muchas cosas que pueden ser,como una sonda que hay bajo el salpicadero en la zona del acompañanate, que ya he limpiado y nada, sigue igual, he leido que es un sensor de temperatura que hay bajo el volante junto al ventilador del clima, y tambien otro sensor que hay detras de los mismos mandos del clima, y asi varias cosas, ha alguien le pasa o le ha pasado y sabe la solucion, porque el mecanico conecta el coche al ordenador y no le sale ningun fallo.

Gracias de ante mano, me urge bastante porque ya llega el calor y quiero arreglarlo antes de verano.

Saludos.

Comentarios

• 307 CC307 CC Forero Junior
    por favor, un poco de ayuda, alguien sabe algo, es el ventilador, los mandos, las resistencias ?
    necesito ayuda.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    No tienes que limpiar el sensor que hay en el salpicadero, a la altura de los pies, tienes que cambiarlo.
    Y4WHMzd.jpg
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    primero mete la diagnosis para haber que dice.
    saludos.image

Sao Paulo escribió : »
    No tienes que limpiar el sensor que hay en el salpicadero, a la altura de los pies, tienes que cambiarlo.

Crees que cambiado la sonda se soluciona el problema, estos ultimos dias lo llevo solo con media aspa de la primera, y a 20 grados y no se para.
    Me inclino por pensar mas que es del motoventilador o algun otro sensor.
    IbizaGGG escribió : »
    primero mete la diagnosis para haber que dice.
    saludos.image

En la diagnosis no da error de nada, ya lo he llevado.
    Alguien con el mismo caso y que lo haya solucionado ?.
    Estos 2 ultimos dias en valencia esta algo nublado aunque hace calor, y pongo media aspa y 20 grados y se mantiene
    en marcha sin problemas, el problema es cuando el coche esta al sol ( encima es negro ) y se recalenta el habitaculo,
    entonces es cunado falla y me toca ir encendiendo y apagando el clima, y subiendo y bajando ventanas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo