¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pegasus, nuevo helicoptero radar

La DGT estrena el helicóptero con radar "Pegasus" esta Semana Santa

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado este jueves un nuevo sistema que medirá la velocidad a la que circulan los vehículos en las carreteras desde el aire, mediante un mecanismo instalado en uno de los helicópteros de Tráfico, llamado 'Pegasus', que se estrenará coincidiendo con la operación de Semana Santa, que comienza este viernes y en la que se prevén 13 millones de desplazamientos.

Según ha informado la directora de Tráfico, María Seguí, en la sede de la DGT en Madrid, el sistema que utiliza 'Pegasus' supone "una primicia mundial", en cuanto a detección de excesos de velocidad y tiene "varios años de desarrollo". Tras detectar un exceso de velocidad, la cámara que lleva instalada el helicóptero realiza "tres medidas repetidas para cotejar que se está infringiendo" el límite. De ahí, la imagen se envía al centro de denuncias automatizado de León y en última instancia "a la casa del infractor".

El radar, que tiene un coste "similar" al de uno fijo (entre 60.000 y 170.000 euros con la instalación), ha sido verificado y homologado por el centro español de metrología, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y puede medir excesos de velocidad hasta los 360 kilómetros por hora desde los alrededor de 300 metros de altura a los que vuela, según ha explicado Seguí. "El helicóptero pillará infringiendo a aquellos que infringe por lo tanto aquellos que no infringen no tienen nada que temer", ha señalado.

'Pegasus', que no puede ser detectado por los detectores de radar, debido a la altura a la que vuela, según ha indicado Seguí, se usará principalmente para controlar la velocidad de los vehículos que circulan por las vías convencionales, las que no tienen separación física entre los carriles de ambos sentidos, y en las que suele ser más difícil establecer controles con vehículos con radar. Este tipo de carreteras, donde mayores riesgos hay de tener un accidente, centran precisamente la campaña de comunicación que la DGT ha preparado para la operación especial de semana santa.

La operación especial comenzará este viernes a las 15:00 horas y se extenderá hasta las 24:00 horas del lunes 1 de abril. La operación tendrá dos fases: la primera, entre el viernes y el domingo 24 de marzo, en la que se prevén 3,3 millones de desplazamientos; y una segunda fase, más complicada por volumen de desplazamientos, entre el miércoles 27 de marzo y el lunes 1 de abril, en la que se prevén 7,5 millones de desplazamientos.

fuente http://www.dvuelta.es/Blog/Entrada/t...ana-Santa.aspx

espero que tarde en llegar a canarias...
concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

«1

Comentarios

• ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »
    La DGT estrena el helicóptero con radar "Pegasus" esta Semana Santa

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado este jueves un nuevo sistema que medirá la velocidad a la que circulan los vehículos en las carreteras desde el aire, mediante un mecanismo instalado en uno de los helicópteros de Tráfico, llamado 'Pegasus', que se estrenará coincidiendo con la operación de Semana Santa, que comienza este viernes y en la que se prevén 13 millones de desplazamientos.

Según ha informado la directora de Tráfico, María Seguí, en la sede de la DGT en Madrid, el sistema que utiliza 'Pegasus' supone "una primicia mundial", en cuanto a detección de excesos de velocidad y tiene "varios años de desarrollo". Tras detectar un exceso de velocidad, la cámara que lleva instalada el helicóptero realiza "tres medidas repetidas para cotejar que se está infringiendo" el límite. De ahí, la imagen se envía al centro de denuncias automatizado de León y en última instancia "a la casa del infractor".

El radar, que tiene un coste "similar" al de uno fijo (entre 60.000 y 170.000 euros con la instalación), ha sido verificado y homologado por el centro español de metrología, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y puede medir excesos de velocidad hasta los 360 kilómetros por hora desde los alrededor de 300 metros de altura a los que vuela, según ha explicado Seguí. "El helicóptero pillará infringiendo a aquellos que infringe por lo tanto aquellos que no infringen no tienen nada que temer", ha señalado.

'Pegasus', que no puede ser detectado por los detectores de radar, debido a la altura a la que vuela, según ha indicado Seguí, se usará principalmente para controlar la velocidad de los vehículos que circulan por las vías convencionales, las que no tienen separación física entre los carriles de ambos sentidos, y en las que suele ser más difícil establecer controles con vehículos con radar. Este tipo de carreteras, donde mayores riesgos hay de tener un accidente, centran precisamente la campaña de comunicación que la DGT ha preparado para la operación especial de semana santa.

La operación especial comenzará este viernes a las 15:00 horas y se extenderá hasta las 24:00 horas del lunes 1 de abril. La operación tendrá dos fases: la primera, entre el viernes y el domingo 24 de marzo, en la que se prevén 3,3 millones de desplazamientos; y una segunda fase, más complicada por volumen de desplazamientos, entre el miércoles 27 de marzo y el lunes 1 de abril, en la que se prevén 7,5 millones de desplazamientos.

fuente http://www.dvuelta.es/Blog/Entrada/t...ana-Santa.aspx

espero que tarde en llegar a canarias...

Somos la vanguardia en cuanto a radares moviles, somos la vanguardia en cuanto a tejido industrial y empleo,... uyyy, que no, que solo es lo primero, es que me habia emocionado image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    pues nada... el que corra y no sea como kamal tiene un motivo mas de preocupacion...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estos gobernantes que tenemos son unos SINVERGÜENZAS y unos HIJOSDEPUTA, en la sierra de Madrid o en Galicia eliminando servicios de helicóptero sanitarios porque son muy caros y poniendo un helicóptero para recaudar.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Estos gobernantes que tenemos son unos SINVERGÜENZAS y unos HIJOSDEPUTA, en la sierra de Madrid o en Galicia eliminando servicios de helicóptero sanitarios porque son muy caros y poniendo un helicóptero para recaudar.

100% de acuerdo contigo !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    La

dro

nes no digo más
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • danisblandanisblan Forero Senior ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »

+1000, y que haya zonas con riesgos altos de inciendio sin vehículos de extinción aéreos y se gasten 160mil euros en instalar radares en helicópteros para recaudar....eso sí en carreteras sencundarias en autopistas de peaje no e.... ;)
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    1350131180_2.jpg

Ese se ha chamuscado la cara fijo....

Es mejor tirarles uno de verdad.....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • Partizan escribió : »
    Ese se ha chamuscado la cara fijo....

Es mejor tirarles uno de verdad.....

Pero son más caros...
    Además lo de la foto es pirotecnia de uso lúdico-festivo, nada ilegal (hasta que lo apuntas contra un guardia civil).
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    ****, se te quitan las ganas de salir de viaje, con la que tenemos encima y pagar hasta 170.000€ por esto, manda ****....
    Un saludo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Hace tiempo encargue un vinilo para el techo de la Vanette "HOLA!!! SR. DEL HELICOPTERO"... creo que lo voy a **** en la V-Class.

Y me repito en lo de siempre:

" La finalidad de una sancion es aleccionar al infractor, si no se le para en el momento y se le advierte de lo que esta haciendo, ese efecto se diluye... ademas, si está cometiendo una ilegalidad que puede resultar peligrosa para los demas usuarios de la via y se le permite continuar, se esta cayendo en dolo u omision del deber de auxilio a los demas usuarios... de que sirve que quince o veinte dias despues de que te pille un radar te llegue a casa una notificacion de sancion? con un poco de suerte, el infractor ya se ha matado en el accidente y se ha llevado por delante a cuatro o cinco mas..."

RECAUDACION PURA Y DURA.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Todos vimos imágenes de accidentes. Todos sabemos lo que puede pasarnos en caso de colisión o salida de la vía... Ya se encargan de recordárnoslo en los informativos y en la publicidad.
    ¿Acaso saber que hay un helicóptero sacando fotos va a ser más disuasorio que saber que cada mes mueren cientos de personas en las carreteras y muchas otras se quedan medio vegetales?
    Además ahora muchos aparte de mirar a la mediana cuando van por autopista irán mirando al cielo cuando vayan por secundarias, así que no me extrañaría que resultase contraproducente.
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    ala han movido el hilo de energetico, y el mio no... y van de lo mismo.

mode, el mio dejalo aki, que si no me pierdo!
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vergonzoso image
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Para eso sí hay dinero... Hijos de la gran ****.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Como van a llover las multas...
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    lamentable.....
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    menos radares de esos y mas invertir en otras cosas que hace mas falta.. cabr

• danisblandanisblan Forero Senior ✭✭✭
    alguno ha visto ya los famosos pegasus?? XD
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    pues nada... el que corra y no sea como kamal tiene un motivo mas de preocupacion...

Noooo aludas, que estas haciendo lo mismo que hiciste conmigo, no revuelvas la ****, anda!!! portate bien!!!
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo