¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que cosas te suben el seguro/pasar la ITV?

Buenas

Quizas una pregunta **** pero que cosas hacen que suba el seguro y/o cueste mas pasar la ITV? Hablo de acesorios y asi (logicamente excluimos acidentes y multas)

Lo pregunto por cosas de multimedia como altavoces, subwoofer, carpc, etc....

Es para saber cuanto mas caro saldria...

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    todo lo que este metido en la ficha técnica no supone ningún problema para ITV ....me refiero a cualquier cosa que se le haya puesto al coche que no sea de fabrica...por ejemploe tunning....
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    El chico FR escribió : »
    todo lo que este metido en la ficha técnica no supone ningún problema para ITV ....me refiero a cualquier cosa que se le haya puesto al coche que no sea de fabrica...por ejemploe tunning....

esacto, y todos los componentes adicionales que se pongan el la ficha tecnica, aumentaran tambien el precio del seguro. es decir, montas por ejemplo un intercooler, y no lo homologas (meterlo en ficha) vas a la itv y te ponen pegas, pero el seguro no te cobra mas. en cambio si lo homologas, es al contrario, la itv sin problemas, pero el seguro sube.
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• riahc3riahc3 Banned ✭✭✭
    Mis 3 preocupaciones son

Lunas tintadas
    Audio (altavoces, subwoofers, etc)
    CarPC

Los dos primeros son faciles de homologar pero el tercero.........no se. De todas formas, me imagino que se hace lo tipico de homologar estas cosas pero nunca decirle al seguro, no? Total, para que queremos asegurar unas lunas tintadas........????

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo