¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo silla coche grupo II/III

Pues eso que ya si o si tengo que cambiar la silla, actualmente tengo una del grupo I/II y por altura el niño ya va algo incomodo, de todas las que he visto por la red la que mas me gusta es la Jane Montecarlo R1 Isofix 2013, sale por unos 150 €, que os parece? alguno la teneis? Puedo valorar otras opciones, esta me ha gustado mucho esteticamente y ademas se ajusta a mi presupuesto, ademas y lo que es mas importante he visto que saca bastante buena puntuacion en seguridad.
Espero vuestras respuestas
Saludosimage

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    yo no te puedo ayudar... la que tengo en cada coche es la misma, la CYBEX Pallas II Isofix (multigrupo I-II-III)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• HidratorHidrator Forero Senior ✭✭✭
    Cybex o Romer

De Cybex puedes mirar la Solution X-Fix o la Free-Fix (esta la tenemos nosotros), que suelen andar por tu presupuesto más o menos (depende de donde la mires). Las Romer son más caras y algo mejores.

Elijas la que elijas, que tenga enganche IsoFix
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Gracias Rama y hidrator, alguien mas puedo echarme un cable es que no se que tal como marca Jané en sillas de coche, he visto opiniones y bien pero por confirmar o darme otra alternativa aunque sinceramente creo que va a ser esta silla.
  • panchito75panchito75 Forero ✭✭
    Yo como te dice hidrator no dejaría de echar un ojo a la Romer. Si coincide que cambian el modelo de tapicería te saldrá a un precio no mucho mayor que la Jané y creo que es mejor silla.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    panchito75 escribió : »
    Yo como te dice hidrator no dejaría de echar un ojo a la Romer. Si coincide que cambian el modelo de tapicería te saldrá a un precio no mucho mayor que la Jané y creo que es mejor silla.

En grupo II-III me parece mejor la Recaro, pero es recara de ****, más de 300€.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • panchito75panchito75 Forero ✭✭
    Yo hace casi dos años que no estoy al día con las sillas ya que fue entonces cuando compré las mías de grupo II-III. Entonces la mejor valorada en los estudios del RACE era la Romer. Ahora curioseando he visto que en el estudio del 2012 la Romer no sale y la Jané que comenta Gabi tiene una puntuación muy buena, así que tampoco la veo mala opción. Aquí se puede ver el resultado (como siempre habrá que tomarlo con reservas).

http://www.race.es/seguridad-vial/sillas-infantiles/sillas-infantiles-2012
  • GornidiGornidi Forero Senior ✭✭
    OTRO MASS escribió : »

Según no se qué asociaciones (a sueldo de Cybex, me imagino) la Cybex Pallas Fix no se qué es la más segura. La Recaro tiene mejor pinta pero es menos segura según esta gente.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gornidi escribió : »
    Según no se qué asociaciones (a sueldo de Cybex, me imagino) la Cybex Pallas Fix no se qué es la más segura. La Recaro tiene mejor pinta pero es menos segura según esta gente.

No sé decirte, me pasa como a Panchito, que hace un tiempo que lo miré y la Recaro salía la mejor parada en todas partes. Y llevo ya un tiempo usándolas, se conservan muy bien y las veo muy seguras, y lo que al principio me parecía una chorrada (los altavoces integrados en las orejeras d la silla), ahora cuando hago viajes largos me resulta comodísimo.

Pero vamos, una marca reconocida y que salga bien en los estudios no puede ser mala.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • GornidiGornidi Forero Senior ✭✭
    No sé decirte, me pasa como a Panchito, que hace un tiempo que lo miré y la Recaro salía la mejor parada en todas partes. Y llevo ya un tiempo usándolas, se conservan muy bien y las veo muy seguras, y lo que al principio me parecía una chorrada (los altavoces integrados en las orejeras d la silla), ahora cuando hago viajes largos me resulta comodísimo.

Pero vamos, una marca reconocida y que salga bien en los estudios no puede ser mala.

Si, las Recaro tienen muy buena pinta y seguro que envejecen mejor que las Cybex (son de tela). Las Cybex en 2011 eran las más seguras, ahora...ni idea.
  • Yo tengo dos Jane... y si tuviera que volver a comprarlas...las mismas sin dudarlo...van super bien ellas...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Gornidi escribió : »

la conoces ? sabes sus particularidades ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    el isofix en el grupo ÍII esta homologado?
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Gracias a todos

Al final me he animado con la que os comentaba, la Jane montecarlo R1 isofix, ya esta pedida, a ver ahora cuando me la traigan a ver que tal por que no he podido verla en vivo en ninguna tienda.
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    yo me compre por internet en una tienda online de alemania una recaro monza del 2011 y me salio baratisima, sobre los 120 euros o asi, y hasta la fecha me va genial , por supuesto tambien tiene isofix
  • erabiltzaileerabiltzaile Forero Junior
    Yo tengo tanto la Jane Montecarlo como la bebé confort rodifix.
    Al crío le resultan cómodas ambas.
    Y una vez colocado el isofiz son parecidas a la hora de meterlo...
    Pero
    La Jane es más ancha y ocupa más espacio, por tanto a la hora de buscar el anclaje del cinturón da más problemas.
    Y, sobre todo es un poco engorrosa para anclar los isofix (bueno, las barras que sujetan la silla al coche)
    Las barras a nada que las toques se meten hacia dentro, y tienen que estar fuera para anclar bien.

Bueno. Es verdad que es un poco rollo si tienes que andar poniendo y quitando, pero una vez colocada verdad que estoy muy contenta con ella....
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭
    labaru escribió : »
    el isofix en el grupo ÍII esta homologado?

Hasta donde yo se, no. Hay que tener muchisimo cuidado con el efecto submarino de las isofix. Más de 18 kg (normativa europea) y el isofix esta desaconsejado si el fabricante de la sillita no aporta un sistema compensatorio de este efecto.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Yo en su dia compre la RECARO grupo 1-2-3 y la uso mi hija mayor y luego la pequeña, aunque fue cara esta de sobra amortizada, impecable, y se desmonta y se limpia sin problema alguno, pagas pero es de calidad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo