¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW va a por su tercer año consecutivo en récord de ventas

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
[h=2]BMW va a por su tercer año consecutivo en récord de ventas[/h]por Daniel Murias de 20 de Mar del 2013
000n-turismo-geneva-1363724638.jpg
El Serie 3 GT es una de las 11 novedades que presentará BMW este año con el objetivo de ser el nº1 de los premium.

BMW se muestra optimista para este año y no prevé cambio en sus beneficios antes de impuestos con respecto a 2012. La delicada situación en Europa no parece afectar al fabricante bávaro. Es más, aumenta sus inversiones para presentar en los próximos dos años nada menos y nada más que 25 nuevos modelos.

BMW se ha enfrascado en una guerra con Audi para ser el primer fabricante mundial premium. En los dos primeros meses de 2013, BMW va liderando con un margen muy débil de tan sólo 407 coches. En Europa, las ventas de BMW bajaron un 2,8%.

Este año, BMW tendrá once nuevos modelos, incluyendo el Serie 3 GT y el Serie 4. Algunos de esos nuevos modelos serán de la nueva rama de coches eléctricos "i", como el i3. Si BMW mantuviese el ritmo de crecimiento de los dos años pasados, y con los nuevos modelos debería conseguirlo, sería el tercer año consecutivo en récord de ventas para BMW.

Algunas de las novedades previstas para 2014, se inscribirán en la línea de BMW de abrir nichos de mercado muy lucrativos. Después de hacer creer al mundo que necesitaba un X6, BMW pretende reeditar la proeza con el X4, similar en su concept al X6, pero basado en una plataforma más pequeña como la del X3.

BMW, al igual que el grupo Volkswagen y Daimler, no revisan a la baja sus previsiones para 2013. Al igual que sus rivales, BMW aumenta su inversión en el desarrollo de nuevos modelos. Si en Europa el cliente es algo cada vez más raro, habrá que proponerlo algo nuevo.

Aún así es una apuesta arriesgada, pues si bien BMW confía en otros mercados (Asia, Estados Unidos) para mantener su nivel de ventas, pero las inversiones necesarias para mantener una gama atractiva y lanzar novedades más o menos innovadoras son ahora más importantes, lo que acabará afectando a la rentabilidad a corto o medio plazo.

[Fuente: AutomotiveNews]http://es.autoblog.com/2013/03/20/bmw-va-a-por-su-tercer-ano-consecutivo-en-record-de-ventas/

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo