¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tirón a velocidad máxima en coche de carburación

Buenas,

En primer lugar, pedir disculpas si este tema no va aquí. Soy nuevo en el foro y todavía estoy en rodaje :p

Os comento: Esta mañana iba de camino a la universidad superfollao. Tenía que llegar a un examen y, como siempre, he salío tarde, así que le he zurrío a mi Nissan Almera 1.4 LX 87CV del 98 to' lo que he podío.
De camino hay un puerto en bajada y ahí le he apretao al coche a ver a cuánto se ponía, y al llegar a eso de los 203 - 205 Km/h el coche me ha dao un tirón brusco y rápidamente he levantao el pie del acelerador un tanto asustao. No he oído ningún ruido ni nada raro, salvo ese "tirón".
Después de bajar un poco la velocidad he seguío y el coche, como si nada, a una media de 170 Km/h hasta llegar a la universidad.

Desde luego no voy a repetirlo, pero me gustaría saber qué puñetas ha pasao, ya que creo que corte de encendido y tal no ha sido.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

¡Un saludo! image

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Fiuuuuuuuuuuuuuuuunnnnn, flash!!
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Pedazo **** , eso es que te estaban pidiendo que metieras 3ª..........
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    patanejo escribió : »
    by al llegar a eso de los 203 - 205 km/h

jajajaja image image image
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    patanejo escribió : »
    Buenas,

En primer lugar, pedir disculpas si este tema no va aquí. Soy nuevo en el foro y todavía estoy en rodaje :p

Os comento: Esta mañana iba de camino a la universidad superfollao. Tenía que llegar a un examen y, como siempre, he salío tarde, así que le he zurrío a mi Nissan Almera 1.4 LX 87CV del 98 to' lo que he podío.
    De camino hay un puerto en bajada y ahí le he apretao al coche a ver a cuánto se ponía, y al llegar a eso de los 203 - 205 Km/h el coche me ha dao un tirón brusco y rápidamente he levantao el pie del acelerador un tanto asustao. No he oído ningún ruido ni nada raro, salvo ese "tirón".
    Después de bajar un poco la velocidad he seguío y el coche, como si nada, a una media de 170 Km/h hasta llegar a la universidad.

Desde luego no voy a repetirlo, pero me gustaría saber qué puñetas ha pasao, ya que creo que corte de encendido y tal no ha sido.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

¡Un saludo! image

Venga va, yo te cito para la posteridad de los foros de coches. Puede que te hagas mas famoso que el chaval del R9.

P.D: Se llama corte de inyeccion, y no es tu hamijo...
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    DeZir escribió : »
    Venga va, yo te cito para la posteridad de los foros de coches. Puede que te hagas mas famoso que el chaval del R9.

A ver majo , el post se titula : " tirón a velocidad máxima en coche de carburación "

Del resto mejor ni hablar ¿ no crees ? .
    un saludo
    cuatrolatas escribió : »
    A ver majo , el post se titula : " tirón a velocidad máxima en coche de carburación "

Cierto, no habia leido el titulo completo, me quede en el "velocidad maxima..." y por eso entre image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    cuatrolatas escribió : »
    DeZir escribió : »

Lastima que es un "Nissan Almera 1.4 LX 87CV del 98"... o sea inyeccion multipunto. Y la Vmax de ese bicho son 170 reales... mucho exagera la aguja!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • patanejopatanejo Forero Junior
    Tenéis razón; soy un **** con el coche XP
    Le zurro al pobre más de lo que debo, pero no suele ser lo normal. Ha sido algo puntual el apretarle tanto.
    He de añadir que mi coche no trae cuentarrevoluciones de casa (aunque ando detrás de zamparle uno), quizá, por eso, me he pasao de la ****.

En cuanto a lo de que es inyección multipunto; ¿alguien puede corroborar lo de Manolo_Motor? En caso de ser así, se confirmaría que no sólo soy un **** en mi comportamiento con el coche.
  • patanejo escribió : »
    Tenéis razón; soy un **** con el coche XP
    Le zurro al pobre más de lo que debo, pero no suele ser lo normal. Ha sido algo puntual el apretarle tanto.
    He de añadir que mi coche no trae cuentarrevoluciones de casa (aunque ando detrás de zamparle uno), quizá, por eso, me he pasao de la ****.

En cuanto a lo de que es inyección multipunto; ¿alguien puede corroborar lo de Manolo_Motor? En caso de ser así, se confirmaría que no sólo soy un **** en mi comportamiento con el coche.

Mira nene , si en este foro Manolo_motor dice que tu coche tiene un carburador chino , que se vendió en una tienda de Shangai y que lo monta el de desgüaces la torre.............aqui nos lo creemos todos a pies juntillas porque este tio es la biblia de los coches...............asi que si te a dicho eso , no lo dudes ni un segundo que es así.

Has tenido la suerte de que Manolo te haya dedicado unos segundos en un post que mejor borrar.
  • danielmanzanodanielmanzano Forero Senior ✭✭✭

Crees suficientemente corroborado lo que dice Manolo_motor??
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Como bien decís, por norma general un coche de 1998 no es de carburación, es de inyección, y siendo un Almera ya fijate, blanco y en botella.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ARSEQUI escribió : »
    Has tenido la suerte de que Manolo te haya dedicado unos segundos en un post que mejor borrar.

La verdad es que contesté para darle la razon a Dezir, que inconsciente o subconscientemente habia acertado....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Manolo_Motor escribió : »
    La verdad es que contesté para darle la razon a Dezir, que inconsciente o subconscientemente habia acertado....

Bueno...fue un acierto a medias, no habia leido lo de carburacion, pero como vi que era un coche del 98 di por supuesto que era de inyeccion, y mas siendo japones...
  • patanejopatanejo Forero Junior
    Pues ya está. Me habéis aclarao la duda, ya que "a la vejez viruelas" me entero de que mi coche s de inyección. Pido perdón por la ignorancia.

Sólo apuntar que en ningún momento he dudado de la palabra de Manolo_Motor. Pedir opiniones que apoyen una primera no creo que sea desvirtuar dicha opinión, ya que yo no conozco al susodicho forero; pero, bueno, ARSEQUI sabrá, que es el que se ha puesto un poco a la defensiva.

Por lo demas, dar las gracias a todos los que habéis contestado, sobre todo a los que habéis sido un tanto más educados que otros, ya que creo que así ha sido también por mi parte.

Un saludo.
  • patanejo escribió : »
    Pues ya está. Me habéis aclarao la duda, ya que "a la vejez viruelas" me entero de que mi coche s de inyección. Pido perdón por la ignorancia.

Sólo apuntar que en ningún momento he dudado de la palabra de Manolo_Motor. Pedir opiniones que apoyen una primera no creo que sea desvirtuar dicha opinión, ya que yo no conozco al susodicho forero; pero, bueno, ARSEQUI sabrá, que es el que se ha puesto un poco a la defensiva.

Por lo demas, dar las gracias a todos los que habéis contestado, sobre todo a los que habéis sido un tanto más educados que otros, ya que creo que así ha sido también por mi parte.

Un saludo.

¿A la defensiva? ¿que motivo puedo tener? ¿Que alguien entre y diga que tiene un coche de carburación , que es un 1.4 , que lo a puesto a 203???.............pues no lo entiendo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo