Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

golf 2 gt

pelypely Forero Junior
buenas me an ofrecido un golf gt del 92 con 207·000KM esta inpecable de fuera i de motor va bastante bien me lo cambia por una cagiva mito 125 2 tiempos ago bien en cambiarla o no vale la pena. necesito alguna opinión muchas gracias!!!

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Yo lo cambiaria si lo que necesitas es un coche y no una moto, en cualquier caso creo que sales ganando.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Supongo que por el año, sera un mk3, en ese caso el motor es un 1.6 de 68-75cv?. Un coche soso, poco andador e irrompible.... el urbanita perfecto.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Mucho mejor el volkswagen golf que la moto, yo que tu hacia el cambio ya que sales claramente ganando.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo