¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carto NAVTEQ

Hola compañeros me surje una duda sobre las cartografias de NAVTEQ.

Un amigo ha comprado un opel de SEGUNDA MANO con navegador y demas la carto que tiene es del 2009 original por la nueva le piden 190€ le podria pasar la mia que es de citroen ya que la carto es de NAVTEQ igualmente y si se decidiera a comprarla al reves funcionaria o
tendriamos algun problema con los aparatos

Muchas gracias y espero ayuda salu2

Comentarios

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    drr_1976 escribió : »
    Hola compañeros me surje una duda sobre las cartografias de NAVTEQ.

Un amigo ha comprado un opel de SEGUNDA MANO con navegador y demas la carto que tiene es del 2009 original por la nueva le piden 190€ le podria pasar la mia que es de citroen ya que la carto es de NAVTEQ igualmente y si se decidiera a comprarla al reves funcionaria o
    tendriamos algun problema con los aparatos

Muchas gracias y espero ayuda salu2

la tuya de citroen no le vale al Opel,aunque sean de navteq las dos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • drr_1976drr_1976 Forero Junior
    ok muchas gracias compañero supongo que al contrario tampoco y como que siendo los mismos es decir navteq no son validos
    drr_1976 escribió : »
    ok muchas gracias compañero supongo que al contrario tampoco y como que siendo los mismos es decir navteq no son validos
    pues muy sencillo por que el sistema de archivos que lleva citroen no es igual al que lleva Opel,de esa manera el de citroen no puede leer el de Opel y al revés.
    PiXgPxZ.jpg?1

• itxasondoitxasondo Forero Junior
    Yo tengo un Chevrolet Cruze 5 puertas TLZ 1.8, viene de fábrica con navegador y cartografía de NAVTEQ, resulta que hasta la fecha no ha salido actualización para los mapas es decir 2012-2013, desde NAVTEQ, me dicen que la cartografía de mi coche es la misma que la del Opel Astra de 2012, la NAVI600, pero que ellos no me pueden vender la tarjeta SD 600, que tengo que comprarla en la Opel, ¿no os parece un poco raro la solución, qué opináis?
    itxasondo escribió : »
    Yo tengo un Chevrolet Cruze 5 puertas TLZ 1.8, viene de fábrica con navegador y cartografía de NAVTEQ, resulta que hasta la fecha no ha salido actualización para los mapas es decir 2012-2013, desde NAVTEQ, me dicen que la cartografía de mi coche es la misma que la del Opel Astra de 2012, la NAVI600, pero que ellos no me pueden vender la tarjeta SD 600, que tengo que comprarla en la Opel, ¿no os parece un poco raro la solución, qué opináis?

eso no es cierto,metete en la pagina de navteq,busca tu modelo de coche,navegador y año y te saldrá tu actualización,la pides y te la mandan a casa.
    PiXgPxZ.jpg?1

NINO escribió : »
    eso no es cierto,metete en la pagina de navteq,busca tu modelo de coche,navegador y año y te saldrá tu actualización,la pides y te la mandan a casa.

Prueba los datos que te indico y verás que la actualización 2012-2013 no está aún: Sistema integrado de fábrica - marca Chevrolet, modelo cruze, año 2011, sistema NAVI 600, y te saldrá el mapa de España y Portugal y el año 2011-2012
    Prueba los datos que te indico y verás que la actualización 2012-2013 no está aún: Sistema integrado de fábrica - marca Chevrolet, modelo cruze, año 2011, sistema NAVI 600, y te saldrá el mapa de España y Portugal y el año 2011-2012

aquí tienes enlace,aunque te ponga que es para el insignia,la actualización es para el navi600 que es el mismo que llevas. http://www.navigation.com/Opel-Insignia-2011-Opel-NAVI-600-SD-Card/opel-vauxhall/catalog/es_ES/EUR/
    PiXgPxZ.jpg?1

No quiero parecer reiterativo, pero el último e-mail que he recibido de NAVTEQ, me dice que para el Chevrolet Cruze aún no ha salido actualización y no se sabe la fecha de la misma, también me dicen que el sistema de mi vehículo es decir, el NAVI 600 es el mismo que el del Opel Astra de 2012, pero que ellos no pueden vender a un cliente de Chevrolet la cartografía del Opel
    No quiero parecer reiterativo, pero el último e-mail que he recibido de NAVTEQ, me dice que para el Chevrolet Cruze aún no ha salido actualización y no se sabe la fecha de la misma, también me dicen que el sistema de mi vehículo es decir, el NAVI 600 es el mismo que el del Opel Astra de 2012, pero que ellos no pueden vender a un cliente de Chevrolet la cartografía del Opel
    yo tampoco quiero ser reiterativo,pero te digo, que son el mismo aparato y que te sirven igual,no puedo mandarte privados,pero si me das un correo electrónico,te mandare unas cosillas.
    PiXgPxZ.jpg?1

NINO escribió : »
    yo tampoco quiero ser reiterativo,pero te digo, que son el mismo aparato y que te sirven igual,no puedo mandarte privados,pero si me das un correo electrónico,te mandare unas cosillas.

Mi correo es: [email protected] ¿Por qué motivo no puedes mandarme un privado?
    Mi correo es: [email protected] ¿Por qué motivo no puedes mandarme un privado?

por que no me deja,supongo que necesitas tener un minimo de mensajes
    PiXgPxZ.jpg?1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo