Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Concesionarios Multimarcas

Diego81Diego81 Forero Senior ✭✭✭
Buenas,

Pues eso, estaba buscando información para un trabajo que tengo que hacer para la universidad <!--emo&:(-->sad.gif<!--endemo--> . Más en concreto, sobre las nuevas formas de distribución del sector del automovil. Tenia principalmente una duda sobre los concesionarios multimarca. A ver si me explico. Sabreis que hay muchos concesionarios multimarca y tiendas de ocasión que ofrecen, a parte de su flota de vehiculos usados, vehículos totalmente nuevos a estrenar... Pues bien, mi duda es: ¿de dónde sacan las tiendas estos coches nuevos? ¿Tienen algun acuerdo con las marcas?¿compran los vehiculos de exposición de concesionarios oficiales? Un ejemplo de las tiendas a las q me refiero son del tipo de www.automovilesautoline.com, www.jrmautomoviles.com, etc...

A ver si alguien me puede ayudar... perdonad la ignorancia. Me encantan y entiendo de coches pero la verdad hasta ahora no me habia planteado esto... <!--emo&;)-->wink.gif<!--endemo-->

¡Si algún alma caritativa me puede ayudar le agradecería que me contestase lo antes posible!

Saludos a todos los foreros,
Diego.

P.D: Espero haberme explicado bien... <!--emo&:P-->tongue.gif<!--endemo-->
<!-- THE POST -->
THE MORE IT SHOWS YOU REALLY CARE...

diego34or.jpg...gday49thumb3by.jpg

ANOTHER TURNING POINT, A FORK STUCK IN THE ROAD...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo