¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

faro lexus con corto, urge taller madrid

Buenas tardes,

Me he comprado un Peugeot 206 de segundamano con faros lexus, el caso es que el derecho, la luz de cruce no funciona.

Lo he llevado a dos talleres, en el primero pensando que simplemente se había fundido la luz me cambiaron la bombilla y por la noche ya no lucía y en el segundo taller me han dicho que recurra al que me lo ha instalado porque no sabe dónde tiene el corto y tendría que mirarme toda la instalación, pero no tengo forma de contactar con él.

Bueno me han aconsejado que lo lleve a un taller de tunning que allí instalan mucho esas cosas y podrán saber sin mirar todo dónde puede estar el corto.

Soy de Madrid, agradecería a alguien que me diga un taller eléctrico o de tunning o lo que sea que me deje el faro guay para poder andar de noche.

vaya full, el dolor de cabeza que me está dando el tema

gracias de antemano

Comentarios

• papsmasterpapsmaster Forero Junior
    hola yo he visto uno en la entrada de Humanes de Madrid, tengo que llevar yo tambien mis faros a ver si me los arreglan ellos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo