¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuuudaaaa!!!! Ibiza 1.2

Holaaa,,!!
Tengo un seat ibiza system porsche 1.2 del 98..! La cosa es k me lo an regalado y me gustaría ponerle un radio casset pero la instalación es rarisima, y con el cable iso es un lío..!! :S
Alguien tiene o sabee donde puedo conseguir la radio casset k trae de serie?? O k modelo es,, o algoo?? Xk m stoy volviend loka y n hay manera de encontrar nada en ningun lao!!!
Graciiiiaaass

Comentarios

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Ainary escribió : »
    Holaaa,,!!
    Tengo un seat ibiza system porsche 1.2 del 98..! La cosa es k me lo an regalado y me gustaría ponerle un radio casset pero la instalación es rarisima, y con el cable iso es un lío..!! :S
    Alguien tiene o sabee donde puedo conseguir la radio casset k trae de serie?? O k modelo es,, o algoo?? Xk m stoy volviend loka y n hay manera de encontrar nada en ningun lao!!!
    Graciiiiaaass

hola que tal, me llamo Javi y tu?....

hay que presentarse al entrar a un sitio publico, y mas si es para pedir ayuda... Tambien hay que intentar escribir un pelin mejor, que no es dificil, y es gratis...

Por que quieres ponerle un radio cassete? si ya las cintas ni se usan? xD vete a una tienda de tuning, de esas que se dedican a montar equipos de musica en coches pa convertirlos en discotecas. y y les pides la radio que te guste (te aconsejo un radio cd con USB) y le dices que te lo instalen con el enchufe iso. y te ahorras quebraderos de cabeza
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javi, que ha dicho "hola" y "gracias", man...
    Y4WHMzd.jpg
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Sao Paulo escribió : »
    Javi, que ha dicho "hola" y "gracias", man...

si, si no he dicho que no saludara, he dicho que no se a presentado, que son cosas distintas. es que si no saluda ya...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• AinaryAinary Forero Junior
    Jajaja es que yo soy de escribir corto y abreviadoo.. Y la verda k nunka e abierto un tema en un foro!! Pues le kiero poner el radio casset xk ai unas cintas k las metes y van con un cable pa conectarlo al movil y ami con eso m parece suficiente!! Lo k no kiero es gastarme una pasta en un coche k tiene mas años k yo!!!
    Aah y me e ekivocado el ibiza es del 89
    Sorry...
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Los moviles llevan bluetoothimage, lo que no necesitas es una cosa antigua cuando hay cosas mejores, y mas practicas para lo que tu quieres.

Instalate uno con bluetooth y arreglado, los hay baratos. Si es por radiocasette en esta misma seccion un forero compro uno por tres euros, que le valio eso(en un rastro)precisamente por ser de cinta, si te apañas pues haberlos hailos, yo tengo un alpine de cinta en el taller, y uno de cinta de origen en el golf, pero los tengo por que estan bien, no por que necesite las cintas(solo en el golf las uso).
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Por 39€ en norauto tienes una radio con usb i aux. En esos coches me imagino que sera bastante facil, a un 205 Lacoste del 86 que usava le puse una paioneer con usb cd ... (50€) y ya me traia el ISO en el de origen.

Piensa que en esos coches, se solia extraer el cassete estirando para que no lo robaran, con lo que lleban como una especie de cajon que hay que quitar y ya despues detras de este "cajon" encuentras el ISO y la antena
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Ainary escribió : »
    Aah y me e ekivocado el ibiza es del 89
    Sorry...

ya me parecía,el Ibiza con motor system porsche salio antes del 89,de todas forma igual no lleva ni conexión ISO,lo mas probable es que te lo tenga que instalar algún taller o alguien de confianza,tienes radios muy baratas por 50€ o menos que llevan de todo,es cuestión de buscar y elegir.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    Soluuciioonadoo :)
    Graciass a todoos x ayudarmee!! Al final me compre un cable iso hice los empalmes con los cables del coche para comprarme un radio cd y deluujoo..!!
    En fin que la e cnectau pero menuda basura de altavoces distorsionaba x todos laus,,asik alee me e tnido k cmprar altavoces tambien!! Pero bueno m a salid mas baratoo de lo que pensaaba!!
    Un saluuudooo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo