Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Se trata de una estafa?

RascaRasca Forero Junior
Estaba buscando un Fiesta de segunda mano y encontré uno por un precio increíble, pocos kms, Titamiun, de 2010, con todos los extras..
Intenté llamar por teléfono y no cogían, me saltaba un fax. Envié un e-mail.. al dia siguiente me respondió la supesta dueña diciéndome que ahora residíia en Inglaterra y que el coche también lo tenía allí. Me dió 2 alternativas, o ir hasta allá pra ver el coche ç8 o que fuera algún familiar) o realizar la opreación a través de una empresa de traslado de coches "Europe Top Autotransport". Me facilitó el teléfono y web de esa empresa in glesa, que hablan en español.
El trato basicamente es que yo adelanto la mitad del valor del coche para que me traigan el coche y me lo dejen 4 dias de prueba, con derecho a reembolso. A mi eso de adelantar nada mas y nadamenos que la mitad del valor del coche sin siquiera verlo me parece una temeridad.. ¿a alguien le suena esto? Yo no creo que me arriesgue ni aunque me ofrezcan papeles que pueden ser falsos.

¿qué opinión os merece? Me olvido? el precio es in mejorable, pero me huele a chamusquina.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo