Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo Seat León 1.6i Stella

Se vende por traslado a otro pais. El coche está en muy buen estado, de motor perfecto, ITV pasada, espejos retrovisores regulables desde el interior, tiene alarma, elevalunas eléctricos traseros y delanteros. Tiene los tipicos roces por la edad y la calle. El aire acondicionado necesita cargar el gas pues ya no lo uso y el asiento del conductor tiene un pequeño agujerito. El resto está todo bien.
Precio: 2.200 euros.
Benidorm (Alicante)
Aqui se puede ver de maravilla: http://www.coches.net/seat-leon-16i-stella-5p-gasolina-2002-en-alicante-27733695-covo.aspx

Comentarios

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Vas a vender el coche más rapido dejando solucionado la carga del aire acondicionado. Suerte
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    olindao escribió : »
    Se vende por traslado a otro pais. El coche está en muy buen estado, de motor perfecto, ITV pasada, espejos retrovisores regulables desde el interior, tiene alarma, elevalunas eléctricos traseros y delanteros. Tiene los tipicos roces por la edad y la calle. El aire acondicionado necesita cargar el gas pues ya no lo uso y el asiento del conductor tiene un pequeño agujerito. El resto está todo bien.
    Precio: 2.200 euros.
    Benidorm (Alicante)
    Aqui se puede ver de maravilla: http://www.coches.net/seat-leon-16i-stella-5p-gasolina-2002-en-alicante-27733695-covo.aspx

No habias dicho que era un Signo/a ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Es un stella no?

No tiene llantas, ni clima, ni esp no?

El coche no se ve mal, pero te van a intentar rebajar mucho el precio los posibles compradores y digo posibles porque hay tantos leones de estos tdi en venta que es dificil que se fijen en un 1.6 gasolina.

Y lo suyo seria arreglar la radio, cargar el aire (al menos para que enfrie si alguien va a probarlo, porque lo mismo el problema no es solo falta de gas...) y el fuelle del cambio tambien queda feo mostrar el coche asi.

Suerte con la venta.
  • Gracias por el consejo pero sinceramente no tengo tiempo ni para mirarlo, solo se que me dijeron que le faltaba el gas, que no es gran cosa, por eso he puesto un precio bajo ya que el coche no lo toco ahora para nada pues me han avisado de todo casi sin tiempo y todo deprisa...un saludo.
  • Hola, es un Stella porque lo acabo de comprobar en la hoja de la Generalitat Valenciana al pagar las tasas. Perdón por el error.
  • Lo suyo seria arreglarlo pero la radio es la de casa, de hace 10 años, mejor poner una que tenga el comprador y lo del gas si quiero mirarlo pero cuando?....ahi está la cuestión. El fuelle si lo voy a arreglar pues tengo el cuero para poner nuevo. Gracias.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    el guardapolvos esta igual de desgastado que el del Toledo de mi padre con 13 años....imagino que será por la mala calidad del material en si...
    olindao escribió : »
    Gracias por el consejo pero sinceramente no tengo tiempo ni para mirarlo, solo se que me dijeron que le faltaba el gas, que no es gran cosa, por eso he puesto un precio bajo ya que el coche no lo toco ahora para nada pues me han avisado de todo casi sin tiempo y todo deprisa...un saludo.

No es un precio bajo. Alla tú.

Ya lo dije en su dia, pero lo cuento de nuevo.

Una mujer de mi pueblo tenia en venta un seat leon 1.6 sport de junio del 2003, llantas16, clima, esp.....el coche tenia 213.000km, pero mantenimiento al dia y una factura de conce oficial de hacia 3 años en la que le cambiaron de golpe, distribucion con bomba de agua, embrague, amortiguadores y discos de freno.

El coche estaba en venta por 2.000e en los 3-4 meses que estuvo en venta llamaron 2personas y cuando se le decia que era gasolina...colgaban. El coche circulaba con carteles puestos que es muy efectivo. Luego empezo a fallarle una bobina...la dueña en vista de la mala venta que tenia y como ya tenia otro coche....decidio llevarlo al desguace (no digo que fuese lo apropiado) y fue cuando intente yo quedarmelo a precio irrisorio...pero al final acabo en el desguace.

Saludos.
    dani_chope escribió : »
    Ya lo dije en su dia, pero lo cuento de nuevo.

Una mujer de mi pueblo tenia en venta un seat leon 1.6 sport de junio del 2003, llantas16, clima, esp.....el coche tenia 213.000km, pero mantenimiento al dia y una factura de conce oficial de hacia 3 años en la que le cambiaron de golpe, distribucion con bomba de agua, embrague, amortiguadores y discos de freno.

El coche estaba en venta por 2.000e en los 3-4 meses que estuvo en venta llamaron 2personas y cuando se le decia que era gasolina...colgaban. El coche circulaba con carteles puestos que es muy efectivo. Luego empezo a fallarle una bobina...la dueña en vista de la mala venta que tenia y como ya tenia otro coche....decidio llevarlo al desguace (no digo que fuese lo apropiado) y fue cuando intente yo quedarmelo a precio irrisorio...pero al final acabo en el desguace.

Saludos.

cuanto le ofreciste ? yo de ti hubiera peleado por el...

ramasaca escribió : »
    cuanto le ofreciste ? yo de ti hubiera peleado por el...

Hubo quienble ofrecio mas...

El coche tenia problemas de papeles, la mujer no se queria complicar y lo llevo al desguace.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo