¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Controles de volante para un Opel Vectra C

Buenas

He instalalado una radio en mi Opel Vectra C pero he perdido los controles del volante. Para la radio, realmente me da igual pero es que no puedo controlar la pantalla del ordenador del coche entonces me dice siempre mensajes genericos que quiero que desaparezcan o ver mas/otras opciones.

Que tengo que comprar para que vuelvan a funcionar? Gracias.

Comentarios

• Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
    riahc3 escribió : »
    Buenas

He instalalado una radio en mi Opel Vectra C pero he perdido los controles del volante. Para la radio, realmente me da igual pero es que no puedo controlar la pantalla del ordenador del coche entonces me dice siempre mensajes genericos que quiero que desaparezcan o ver mas/otras opciones.

Que tengo que comprar para que vuelvan a funcionar? Gracias.

Buenas.
    1° ai conectores que venden por separado para los mandos eso si solo te va a funcionar los del volumen y eso vaya los que tienen que ver con la radio.
    2°la informacion del ordenador de abordo que manejas con los mandos lo mas seguro que los has perdido.
    Ami tambien me pasa eso tengo un astra g y en la pantalla solo me sale la fecha grados y hora nadamas yo los mandos los tengo quitados por que total la radio lleva mando asique no me acen falta
  • riahc3riahc3 Banned ✭✭✭
    Astra g sport escribió : »
    2°la informacion del ordenador de abordo que manejas con los mandos lo mas seguro que los has perdido.
    Ami tambien me pasa eso tengo un astra g y en la pantalla solo me sale la fecha grados y hora nadamas yo los mandos los tengo quitados por que total la radio lleva mando asique no me acen falta
    A mi siempre me sale que hay peligro de deslizamiento por la temperatura que detecta supongo. Pero hay un boton de confirmar que me gustaria darle y ver queotras opciones hay. Ya me jode....pensaba que iba a existir. A mi la radio cambiarla por los manos sin mas pero el ordenador? Si que me importa.

Donde puedo comprar este conector (aunque sea para la radio)?
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    A mi siempre me sale que hay peligro de deslizamiento por la temperatura que detecta supongo. Pero hay un boton de confirmar que me gustaria darle y ver queotras opciones hay. Ya me jode....pensaba que iba a existir. A mi la radio cambiarla por los manos sin mas pero el ordenador? Si que me importa.

depende de tu marca de radio,cada marca lleva un conector distinto,pero lo que tienes que mirar es si tu radio esta preparada para conectarle un interface(las radios nuevas todas pueden llevar interface),si es asi,solo tienes que comprarlo,he intercalarlo entre la radio y el conector del coche.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?

Eso de deslizamiento es por la temperatura.
    Esque la informacion del ordenado de a ordo yo creo que cadi seguro que lo pierdes nose alomejor alguien te dice como puede aeguir utilizandolos pero que no creo
    Eso de deslizamiento es por la temperatura.
    Esque la informacion del ordenado de a ordo yo creo que cadi seguro que lo pierdes nose alomejor alguien te dice como puede aeguir utilizandolos pero que no creo

si le pone el interface no pierde todas las funciones,es mas deberia funcionarle sin interface lo de quitar los avisos.
    PiXgPxZ.jpg?1

NINO escribió : »
    si le pone el interface no pierde todas las funciones,es mas deberia funcionarle sin interface lo de quitar los avisos.

Si pero me refiero a que con el conector solo puedes controlar volumen pasar canciones y eso lo de ver por ejemplo el consumo y todo eso con ese conector no puedes eso es solo para los mandos de la radio
    Si pero me refiero a que con el conector solo puedes controlar volumen pasar canciones y eso lo de ver por ejemplo el consumo y todo eso con ese conector no puedes eso es solo para los mandos de la radio

no,yo llevo el interface y no he perdido ninguna funcion,incluso puedo cambiar la hora,dia,vamos mantengo todas las opciones.
    PiXgPxZ.jpg?1

Estoy viendo con un centro cerca de mi localidad y aver si lo pueden hacer....
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Tal como te referi antes, los botones del ordenador de abordo en el vectra como el mio o el tuyo, no van en el volante, van en la palanca del limpiaparabrisas..... mira si no hay tres botones en la palanca derecha... esas son las que manejan el ordenador de abordo. y hay que saber si lo tienes activado... si no lo tienes, pasas por opel y te lo activan... a mi me cobraron 40€.

Cuanto a los mandos de la radio, eso si tienes de comprar un adaptador.
    p4242450.jpg
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Tal como te referi antes, los botones del ordenador de abordo en el vectra como el mio o el tuyo, no van en el volante, van en la palanca del limpiaparabrisas..... mira si no hay tres botones en la palanca derecha... esas son las que manejan el ordenador de abordo. y hay que saber si lo tienes activado... si no lo tienes, pasas por opel y te lo activan... a mi me cobraron 40€.

p4242450.jpg
    Pedro Galvao escribió : »

No he visto botones ahi......Solo esta el limpiaparaprisas y ya esta.

Para que son los botones del volante entonces? Los 6 botones esos....

He escrito a varias empresas y me han dicho que adapatador para la radio hay pero que no pueden garantizarme que funcione con el ordenador a bordo :(
    No he visto botones ahi......Solo esta el limpiaparaprisas y ya esta.

Para que son los botones del volante entonces? Los 6 botones esos....

He escrito a varias empresas y me han dicho que adapatador para la radio hay pero que no pueden garantizarme que funcione con el ordenador a bordo :(

lo único que pierdes es el menú oculto,pero eso no es imprescindible para nada,pero lo demás del ordenador de abordo si que funcionara.
    PiXgPxZ.jpg?1

"El menu oculto"?
    "El menu oculto"?
    si,es un menú que solo se puede entrar a el,a través de la radio original y te dice consumo del coche en cada injector,errores varios de los componentes del coche,etc.etc.
    PiXgPxZ.jpg?1

Al final tengo que cambiar la pantalla del ordenador parece para que me vaya :(
  • mtxmtx Forero Junior
    Hola muy buenas!!! Soy Mtx de Granada y soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un Vectra C de segunda mano y no se si me podeis ayudar. El caso es que la radio que trae de casa no va, ni lee los cds ni se encienden las luces de dicha radio. Yo habia pensado ponerle la radio de mi antiguo coche,una de toda la vida con sus cds y su entrada de USB, pero despues de investigar por ahi sobre como ponerlo etc pues tengo mas dudas que antes. No se que es exactamente lo que pierdo al poner una radio (¿Ordenador central?? ¿Los mandos del volante??, ¿La pantalla de arriba se apaga o me sigue diciendo la temperatura la hora y esas cosas basicas??). Lo de comprar una nueva lo descarto pq vale lo mas grande. Que puede pasar si pongo una radio normal?? Si pierdo la info de el ordenador central es peligroso?? Al fin y al cabo nunca he tenido ordenador central asi que no se si es mas bien una pijada o es realmente util.Y si compro una de segunda mano dicen que no me va a funcionar por los codigos y que puede ser mala idea...en fin un lio que t cagas jajaj...Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo