Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo C4 Picasso 2.0 Hdi CMP

MONCBRMONCBR Forero Junior
Pues eso, que vendo mi monovolumen, y de paso aprovecho para presentarme, no he visto una seccion especifica para ello. Soy de Valencia, y el motivo de la venta es puro capricho, se me ha antojado comprarme otro coche, entre los candidatos un Mondeo, Insignia o Qashqai. Son mis tres preferencias, asi que si alguien quisiera un cambio....se podria hablar.

El coche tiene actualmente 68.000km, matriculado en noviembre de 2008, tiene la ITV pasada, bateria recien cambiada y aceite y neumaticos con 8.000km. Por lo que no hay que gastarse ni un €uro en bastantes kilometros.
Tiene cambio automatico con opcion a manual secuencial con levas, techo panoramico acristalado y demas extras normales en cualquier coche como climatizador bizona con doble regulador trasero, elevalunas en todas las puertas, sensor de aparcamiento, luces y limpias automaticos, retrovisores autoplegables....

Y el precio: 11.500€.
Adjunto alguna foto:
thump_8353574c4picasso01.jpg

Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo