¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pioneer Mosfet 50W x 4

Buenas noches a todos,

quería comentar una duda que me ha surgido dado mi escaso conocimiento en materia de radios de coche. Tengo un Renault Megane II del año 2006 y un amigo me ha regalado una radio práctica nueva : la Pioneer Mosfet 50wx4.

Mi pregunta es si se puede montar esta radio en mi coche? Además, mi coche tiene en el volante una palanca de control para la radio, quedaría esta inutilizada si le metiese la radio nueva o habría manera de que sirviese para una radio distinta a la de serie?

Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano.

Saludos,

Comentarios

• Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
    Mutombo88 escribió : »
    Buenas noches a todos,

quería comentar una duda que me ha surgido dado mi escaso conocimiento en materia de radios de coche. Tengo un Renault Megane II del año 2006 y un amigo me ha regalado una radio práctica nueva : la Pioneer Mosfet 50wx4.

Mi pregunta es si se puede montar esta radio en mi coche? Además, mi coche tiene en el volante una palanca de control para la radio, quedaría esta inutilizada si le metiese la radio nueva o habría manera de que sirviese para una radio distinta a la de serie?

Saludos,

Buenas.
    Yo tambien tengo una pioneer en un astra del 2003 y los mandos del volante los tengo sin conectar pero si quieres conservarlos ai conectores que los vemden aparte.y en el megane pues si no nesesita marco pues solo quitar y poner si mo pues tendras que comprar marco
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Mutombo88 escribió : »
    Buenas noches a todos,

Saludos,

No existe el modelo pioneer mosfeet(mosfeet es el tipo de amplificador que lleva no el modelo de radio), pero si hay mandos de pioneer para el volante.

F118100.jpg

Los mandos de origen los pierdes, y la radio, si, puede instalarse en tu coche.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Yo tube una Pioneer y la mia era compatible con mandos en volante (tenias que pedir el cable adaptador) y poner-lo y listo

SI no nos dices qual es el modelo de la radio no podemos decirte, la mia era una DEH-2300UB.

En el megane creo que no trae marco, simplemente tiene 4 abujeritos que has de meter algo apretas un poco, se desbloquea, estiras el radio y sale. Digo CREO no estoy del todo seguro, la radio original del clio de 2006 si que salia así.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo