Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Compro coche

MKsamMKsam Forero Junior
Hola,

busco un coche entre 1500 y 2000 euros con máximo 180000kilometros en buen estado marca seat ibiza o similar motor diesel y cinco puertas. Zona Alcalá de Henares

Comentarios

• FlipaaasFlipaaas Forero Junior
    ya te han dicho lo del buscador , de todas formas te comento que yo hasta hace nada buscaba un Ibiza y he visto en persona la mayoría de los de Madrid que hay anunciados sobre todo los TDI , no tanto los Sdi , si ves alguno concreto y quieres mi opinión me comentas por privado , al final he acabado comprando un Peugeot 206 xs hdi 90cv pero vamos que de los Ibiza que vi había mas de uno en un estado fantástico.

Un saludo.
  • Bergis100Bergis100 Forero Junior
    Un amigo mio vende su Peugeot 206 1.4 75 cv Gasolina. 90.000 km y lo ha usado poco, era de su madre. 1200-1500€. Te interesa?
    Qué pena unos nacen estrellas y otros estrellados
  • gusagusa Forero Junior
    El mio (Citroën Xsara Image 5P 1999) es gasolina (1.6i de 90CV), pero creo que te podría interesar porque tiene 81.000 kilómetros y es más grande que el Ibiza... 1400€
    http://www.coches.net/citroen-xsara-16-image-5p-gasolina-1999-en-madrid-28345409-covo.aspx

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo