Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Busco coche. Máximo 3500€!

margalef27margalef27 Forero Junior
Hola foreros! Estoy buscando coche para mi mujer para ir a trabajar. Diésel y pequeño, máximo tamaño tipo Golf. Da igual la edad del coche pero no más de 120.000km. Sería la repera que fuera de 5 puertas :)
Provincia de Barcelona o al menos en Cataluña si creeis que vale mucho la pena ;)
MUCHAS GRACIAS

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    margalef27 escribió : »
    Hola foreros! Estoy buscando coche para mi mujer para ir a trabajar. Diésel y pequeño, máximo tamaño tipo Golf. Da igual la edad del coche pero no más de 120.000km. Sería la repera que fuera de 5 puertas :)
    Provincia de Barcelona o al menos en Cataluña si creeis que vale mucho la pena ;)
    MUCHAS GRACIAS

cierralo que ya lo tienes... no ? ;)

bicho !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• margalef27margalef27 Forero Junior
    Lo tengo desde ayer!!! Un ibiza del 98 diesel para ir a trabajar! 1200€.... Impecable!! Jojojo
    Raul! Estàs en tot!!! ;)
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    juanh escribió : »
    Hola, has pensado en al opción del renting de vehiculos. Dicen que es muy util.

Buen intento... tiene usted un regalo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• kitarokitaro Forero Junior
    mira por csv motor, yo me compre alli hace un par de años mi seat cordoba por 2.150 euros y la verdad me va bien. no es un cochazo pero es muy practico fue muy rapido para sacarlo, y muy majos xD

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo