Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Referencias importadores Ford Mustang por favor.

Cesar65Cesar65 Forero Junior
Hola Foreros,
soy nuevo por aqui pero mi pregunta es sencilla y necesito toda la ayuda que me podáis ofrecer.
estoy a punto de comprar un Ford Mustang y quisiera saber si alguno de vosotros tiene referencias sobre importadores como infocartheluxe.com, AUTO ELBACHEM, etc...cualquier consejo tipo ojo con esto o con aquello sería bienvenido pero si alguno ya ha comprado a través de uno de ellos que me diga cual y sus impresiones. Muchas gracias.

Un saludo

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    Hola Cesar 65
    En el foro hay varios foreros que tienen un Stang. Uno es La_H y Helena que me vienen en mente. Intenta conectarte via privado con ellos,que ultimamente no los veo muy activos
    Saludos
    1tt31z9u8pd2.png
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Los que dice chevi, te pueden ayudar y si te lo compras, ya que consultas, pon unas fotos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo