¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tamaño de los altavoces en un Vectra 2003?

Buenas

Ahora mismo no lo voy hacer pero para saber cuales son los tamaños de los altavoces en un Vectra 2003? Queria saber para tenerlo de referencia. He visto que tiene en las puertas lo de tamaño normal y luego adelante tiene unos mas pequeños.

Comentarios

• Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
    riahc3 escribió : »
    Buenas

Ahora mismo no lo voy hacer pero para saber cuales son los tamaños de los altavoces en un Vectra 2003? Queria saber para tenerlo de referencia. He visto que tiene en las puertas lo de tamaño normal y luego adelante tiene unos mas pequeños.

Con los altavoces que dices que son mas pequeños te refieres a los que van donde la pasta de los espejos?? Si son esos so tweeter medida no se solo que preguntes en la tienda o donde sea por altavoces tweeter y te sacaran esos pequeñitos.
  • riahc3riahc3 Banned ✭✭✭
    Astra g sport escribió : »
    Con los altavoces que dices que son mas pequeños te refieres a los que van donde la pasta de los espejos?? Si son esos so tweeter medida no se solo que preguntes en la tienda o donde sea por altavoces tweeter y te sacaran esos pequeñitos.

Justamente estan en la parte de adelante del coche donde hace esquina la luna delantera y ya el interior del coche.
    Justamente estan en la parte de adelante del coche donde hace esquina la luna delantera y ya el interior del coche.

ya se,los que dices y la verdad pues esos ya no se pero por el tamaño creo que seran tweeter alomejor me equivoco
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Buenas

Eso en un sitio donde los vendan ya lo saben, tienen libros con las referencias para cada coche y su tamaño de altavoz
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
    ARTURO RS escribió : »
    Eso en un sitio donde los vendan ya lo saben, tienen libros con las referencias para cada coche y su tamaño de altavoz

Si pero yo ire a una tienda para que me los instale; Los altavoces los comprare yo por mi propia cuenta.
    Si pero yo ire a una tienda para que me los instale; Los altavoces los comprare yo por mi propia cuenta.

Pero bueno donde,mismo los compres te los pondram digo yo aqui donde yo vivo la tienda tiene taller tmbien y pagando algo mas te lo ponen todo lo que compres y quieraa que te pongan
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    no cambies los tweeter,yo cambie los 4 de mi astra y deje los tweeter de fabrica,no son nada malos y suenan bien,los que son peores son los woofer que son los grandes que llevas en las puertas abajo,los traseros sino me equivoco son de 6" y los delanteros de 5",pero como te dicen donde te los vendan con saber el año de tu coche sabran que medidas lleva,te recomiendo pongas Alpine son los que llevo y son una pasada,no son muy caros,los compre por internet y los delanteros 50€ la pareja y los traseros 60€ la pareja y son bastante potentes,los de adelante 120w y los traseros 160w.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭

Pues el vendedor debe tener lo mismo en referencias de la marca que trabaja, y ya te he dicho que "donde los vendan" tendran eso, por que supongo que comprarás, donde vendenimage
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
    Astra g sport escribió : »
    Pero bueno donde,mismo los compres te los pondram digo yo aqui donde yo vivo la tienda tiene taller tmbien y pagando algo mas te lo ponen todo lo que compres y quieraa que te pongan

No los voy a comprar en el mismo sitio que me los pongan simplemente porque

a) en internet puedo tener todos los altavoces de todas las marcas/modelos que quiera
    b) en las tiendas suelen ser mas caros que en internet.

Me los compro en internet (que por cierto ya hare un hilo para ver que recomendais para mi estilo de musica) y que me lo monten tambien en el sitio mas barato (pero fiable) que encuentre.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo