¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radio MP3 para el VectraB

Buenas.
El Vectra trae mandos para la radio en el volante y la información la ofrece en un display que va integrado en el salpicadero, no en la propia radio.
El aparato no lee MP3 y he pensado que no estaría mal hacerme con un MP3 baratito con entrada USB, pero tengo mis dudas de si funcionarán correctamente los mandos del volante y dónde aparecerá ahora la información, si en el propio MP3 o en el display.
¿Qué me podéis decir?
Saludetes.
Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Tdiygsi escribió : »
    Buenas.
    El Vectra trae mandos para la radio en el volante y la información la ofrece en un display que va integrado en el salpicadero, no en la propia radio.
    El aparato no lee MP3 y he pensado que no estaría mal hacerme con un MP3 baratito con entrada USB, pero tengo mis dudas de si funcionarán correctamente los mandos del volante y dónde aparecerá ahora la información, si en el propio MP3 o en el display.
    ¿Qué me podéis decir?
    Saludetes.

O compras una radio original Opel que lea mp3 y sea compatible, o tendras que comprar los adaptadores de pantalla y mandos que haya compatibles con la nueva radio y tu coche.
    fkbrz6.jpg
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Mito21 escribió : »
    O compras una radio original Opel que lea mp3 y sea compatible, o tendras que comprar los adaptadores de pantalla y mandos que haya compatibles con la nueva radio y tu coche.

****. Esto me lo temía pero no estaba seguro.
    Me daré una vueltecica por la Opel. Maldita sea mi estampa.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Venden unos "artilugios" que van echufados al mechero y se conectan con la radio mediante una frecuencia de ésta. No me convencen mucho pero es la única solución que creo que hay si quieres conservar mandos y pantalla originales.
    kokoy escribió : »
    Venden unos "artilugios" que van echufados al mechero y se conectan con la radio mediante una frecuencia de ésta. No me convencen mucho pero es la única solución que creo que hay si quieres conservar mandos y pantalla originales.

Eso ya me gusta menos (si cabe).
    Cuando me informe en la Opel os cuento, por si hubiera más interesados.

Es una pena, porque al Vectra le toca aún aguantar muchos kilómetros.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭

Esos cacharros no valen ni pa tomar pol culo. Son como escuchar un transistor a pilas...
    "Cuidado con lo que se desea..."

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Sentinel43 escribió : »
    Esos cacharros no valen ni pa tomar pol culo. Son como escuchar un transistor a pilas...
    jejejej ya he dicho que no me convencen mucho se lo vi a un conocido pero no lo escuché.
    De todas formas creo que lo mejor le va a salir es montar otra radio. Yo llevo una Vieta con usb, tarjetas sd, blutú...y me costó menos de 100 euros.
    jejejej ya he dicho que no me convencen mucho se lo vi a un conocido pero no lo escuché.
    De todas formas creo que lo mejor le va a salir es montar otra radio. Yo llevo una Vieta con usb, tarjetas sd, blutú...y me costó menos de 100 euros.

Lo que me jodería es perder los mandos en el volante. La verdad es que es comodísimo enredar en la radio sin tener que menear siquiera un ápice la posición de las manos sobre el volante.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Es una putada ponerle una radio MP3 a un coche que no la trae, en mi caso era algo parecido solo que me lo regalaron cuando compre el coche. A cambio de ponerla me quitaron los mandos en el volante, ahora hay una tapa de plastico cantosisima y perdi la pantalla que traia todas las funciones del ordenador de abordo.
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Aqui tienes varias, espero que te sirvan.

http://www.ojeator.es/venta/segunda-mano/Radio-Mp3-Opel-Vectra-C/r/1.html

Tambien puedes mirar en el foro del opel vectra, ebay.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

trenecito escribió : »
    Aqui tienes varias, espero que te sirvan.

http://www.ojeator.es/venta/segunda-mano/Radio-Mp3-Opel-Vectra-C/r/1.html

Tambien puedes mirar en el foro del opel vectra, ebay.

Hola amigo. Esas no me sirven. Son para el Vectra C y el mío es el B.
    En el foro de Opel Vectra me registré hace tiempo pero como si nada. HAsta no llegar a un número de mensajes no te dejan entrar en todos los rincones del foro.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Buenas.
    ¿Qué me podéis decir?
    Saludetes.

en mi antigua G.Espace llevaba una Alpine que con un interface podia utilizar los controles de la radio originales del coche, pero el display del coche no funcionaba...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    en mi antigua G.Espace llevaba una Alpine que con un interface podia utilizar los controles de la radio originales del coche, pero el display del coche no funcionaba...

Ok. Muchas gracias image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las funciones de la radio de la pantalla las pierdes. Los mandos, venden adaptadores.
    Y4WHMzd.jpg
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Es la misma. No reproduce MP3.
    Saludetes y gracias por la molestia image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭

129 euros!!!!!!!, coñoo con la radio taiwanesa....
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
    Buenas.
    ¿Qué me podéis decir?
    Saludetes.

Buenas.
    yo llevo una pioneer de 60eurillos y temgo un equipo de musica y va perfecta com usb los mandos no los tengo conectafos es lo que an dicho por aqui ai adaptadores y encuanto a la pantalla solo tengo la hora temperatura y la fecha lo demas se pierde que yo sepa.
    Esos "artilugios" que van al mechero no sirven yo tenia uno y es como si escuchas la radio aveces incluso se pierde la señal.pero por 60e es una radio buena por lo menos ami no me da fallo ninguno.
    Astra g sport escribió : »
    Buenas.
    yo llevo una pioneer de 60eurillos y temgo un equipo de musica y va perfecta com usb los mandos no los tengo conectafos es lo que an dicho por aqui ai adaptadores y encuanto a la pantalla solo tengo la hora temperatura y la fecha lo demas se pierde que yo sepa.
    Esos "artilugios" que van al mechero no sirven yo tenia uno y es como si escuchas la radio aveces incluso se pierde la señal.pero por 60e es una radio buena por lo menos ami no me da fallo ninguno.

¿Puedes colgar alguna foto del aparato, los mandos y cómo quedaría el display?
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo