¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para hacer que una radio de doble DIN sea una de un DIN, como se llama?

Buenas

Un coche que tiene un doble DIN como este:

Volvo_SC800_double_din.JPG

Para hacerlo que sea un solo DIN como este:

smdsc01494.jpg

Como se llama corrrectamente esos conversores por llamarlo alguna forma? Donde los puedo encontrar online?

Queria uno pero sin ese minimo espacio entre medio para que no se meta nada de **** ahi.

Gracias
«1

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para qué coche?
    Y4WHMzd.jpg
  • Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
    Lo que buscas son marcos eso creo que incluso teniendi muchs suerte en la casa oficial te los venden. Aunque en cualkier tienda donde vendan radios para coche altavoces y eso abra
  • riahc3riahc3 Banned ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Para qué coche?
    Opel Vectra 2003
    Astra g sport escribió : »
    Lo que buscas son marcos eso creo que incluso teniendi muchs suerte en la casa oficial te los venden. Aunque en cualkier tienda donde vendan radios para coche altavoces y eso abra
    Y no hay ninguna tienda online de España? Es que he visto cosas de la version de inglaterra del Vectra que se llama de otra forma (y que supongo que es lo mismo y compatible)

Vamos creo que es eso....

Es para un Corsa, no un Astra.
    Me lo cogeria nuevo.....no de segunda mano.

Pero se llama asi a secas? Un adaptador?
    Por internet la verdad no se en que pagina puedes comprar eso por que ami,no me a echo farta la verdad pero que si tienes alguna tienda "tuning" cerca quitate de rollos y compralo ai eso segun pa que coche te puede costar de 15 a 40 euriyos,
    riahc3 escribió : »
    Es para un Corsa, no un Astra.
    Me lo cogeria nuevo.....no de segunda mano.

Pero se llama asi a secas? Un adaptador?

Vete a la Opel, man...
    Y4WHMzd.jpg
    Astra g sport escribió : »
    Por internet la verdad no se en que pagina puedes comprar eso por que ami,no me a echo farta la verdad pero que si tienes alguna tienda "tuning" cerca quitate de rollos y compralo ai eso segun pa que coche te puede costar de 15 a 40 euriyos,
    Ya, en la tienda ya me imagino que me clavaran pero bueno....
    Vete a la Opel, man...
    La Opel oficial no se si vendera eso (no lo se) y tienen para modelos antiguos como un 2003?
    En cualquier tienda un marco para opel mas de 20 30 euros no te cuesta y probablemente en la opel te claven mas que en la tienda
  • Es un simple adaptador de 1 din........lo tienes en cualquier tienda de radios
    Por algun motive no me deja citar....

El problema es que ni se "cualquier tienda" (no me gustan mucho los coches) y para un Opel tan Viejo del 2003? Ahi es donde me entran dudas que si tendran o no....

Y "adaptador de 1 din" no he podio encontrar nada online y TIENE que haber algo online...

El problema es que ni se "cualquier tienda" (no me gustan mucho los coches) y para un Opel tan Viejo del 2003? Ahi es donde me entran dudas que si tendran o no....

Y "adaptador de 1 din" no he podio encontrar nada online y TIENE que haber algo online...

Aunque sea del 2003 tiene que aver marcos para ese coche y si no saved ninguna tienda pues,al concesionario y yasta
    Categoría:Adaptadores Autorradios

Fabricante: ABC PRODUCTS
    Colección:Cables y Accesorios

* Cajon Porta-Objetos
    * Hueco 1 Din

* Universal

Bueno no sale foto te e encontrado una pagina donde puedes encontrar lo que buscas www.caraudiobarato.com
    En esta pagina ai de todo busca en accesorios o por ai y te saldran de ai e copiado el otro mensaje aver si puedo copiar la url de la pagina te la pongo por aqui para que puedas meterte directo
    http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product_category=58
    Si puede meterte desde aqui te yevara directo si no pues en www.caraudiobarato.com y buscalo en esa pagina por qie ai segurisimo
    Muchas gracias! :) Lo voy a buscar y a ver si hay para mi....
    Genial parece que para el Vectra C hay....Estoy viendo tambien el conector ISO (se necesita para que chorradas como el volumen en el volante funcionen) pero parece que para mi Vectra en concreto no hay.

Por lo menos, esta el adaptador (esque llamarlo adaptador; es mas un conversor) que es lo importante!
    Genial parece que para el Vectra C hay....Estoy viendo tambien el conector ISO (se necesita para que chorradas como el volumen en el volante funcionen) pero parece que para mi Vectra en concreto no hay.

Por lo menos, esta el adaptador (esque llamarlo adaptador; es mas un conversor) que es lo importante!

El conector para los mandos del volante no es que te aga farta pero por poner claro que puedes yo no los llevo conectados. Espero que te alla servido
    Me voy a arrancar los ojos, luego vuelvo.

Por Dios Astra, escribe bien...
    Y4WHMzd.jpg
    Si, no hace falta pero bueno, esta bien tenerlo :)
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo