¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximamente, Pontevedra

TdiygsiTdiygsi Forero Master
Tengo preparada una escapada a las Rías Baixas.
Ya estuve una vez y me encantó.
Conozco Cambados, Combarro, Portonovo, La Toja... ¿Merece la pena repetir o mejor me muevo por otros sitios?
¡Pontevedreses a mí! (incluidos los de Vigo image)
Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
«1

Comentarios

• Deberias venir a Catalunya. Tierra de las libertades y de la gente que tiene las cosas claras.
    Animations-Amazingezone-05.gif

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] Al cel hi ha estrelles al mar aigua salada i al cor dels catalans la senyera i l'estelada !!! [/FONT]
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    PhantomCAT escribió : »
    Deberias venir a Catalunya. Tierra de las libertades y de la gente que tiene las cosas claras.

Tal vez sea la próxima, quién sabe...
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿en qué fechas vienes?

Te falta la zona sur, Vigo, Baiona, La Guardia, incluso pasar a Portugal
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    ¿en qué fechas vienes?

Te falta la zona sur, Vigo, Baiona, La Guardia, incluso pasar a Portugal

Semana Santa. La zona que dices tú no la conozco. El tema está que nos vamos a hospedar en Pontevedra, pero tenemos pensado movernos.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Tdiygsi escribió : »

Aqui te esperamos con los brazos abiertos image
    Animations-Amazingezone-05.gif

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] Al cel hi ha estrelles al mar aigua salada i al cor dels catalans la senyera i l'estelada !!! [/FONT]
    Aqui te esperamos con los brazos abiertos image

Muchas gracias socio (seas quien seas, que yo pa estas cosas soy bastante torpe) image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Tdiygsi escribió : »
    Semana Santa. La zona que dices tú no la conozco. El tema está que nos vamos a hospedar en Pontevedra, pero tenemos pensado movernos.

Todo es muy cerca, no tienes problema, de Pontevedra a Vigo son 15 minutos de autopista, y 30 si vas a Baiona.

Yo te recomiendo mínimo 1 día en Vigo, visitar el Monte del Castro y sus vistas de la ría, la Playa de Samil y su laaargo paseo, Tomar unas Ostras o una Mariscada en el Mercado de La piedra, un Paseo por la Alameda de Suarez llanos y el puerto deportivo, de compras por la calle Príncipe .. etc etc

Otro Día visitar Baiona, dar un paseo alrededor del Parador, ir por carretera de la costa hasta La Guardia (recomendable parar en alguno de los miradores si el mar está picado) en La Guardia subir al Monte de Santa tecla, luego coger el Ferry hasta Caminha (Portugal) de ahí ir hasta Valença do Minho, subir a hacer unas compras en La Fortaleza, después volver a España por Tuy y de vuelta a Pontevedra

Otro día puedes ir a ver el Castillo de Villasobroso, que está bien y sede Pontevedra, si no lo conoces, obligatorio ir a pasar un día a Santiago de Compostela.
    fkbrz6.jpg
    Todo es muy cerca, no tienes problema, de Pontevedra a Vigo son 15 minutos de autopista, y 30 si vas a Baiona.

Yo te recomiendo mínimo 1 día en Vigo, visitar el Monte del Castro y sus vistas de la ría, la Playa de Samil y su laaargo paseo, Tomar unas Ostras o una Mariscada en el Mercado de La piedra, un Paseo por la Alameda de Suarez llanos y el puerto deportivo, de compras por la calle Príncipe .. etc etc

Otro Día visitar Baiona, dar un paseo alrededor del Parador, ir por carretera de la costa hasta La Guardia (recomendable parar en alguno de los miradores si el mar está picado) en La Guardia subir al Monte de Santa tecla, luego coger el Ferry hasta Caminha (Portugal) de ahí ir hasta Valença do Minho, subir a hacer unas compras en La Fortaleza, después volver a España por Tuy y de vuelta a Pontevedra

Otro día puedes ir a ver el Castillo de Villasobroso, que está bien y sede Pontevedra, si no lo conoces, obligatorio ir a pasar un día a Santiago de Compostela.

**** compañero. Muchísimas gracias. Tengo un amigo que es de Marín y el muy capullín apenas es capaz de situármelo en el mapa image, así que de recomendaciones ni te cuento...
    Ya te contaré cuántos sitios nos dio tiempo de visitar.
    Un saludo.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

**** compañero. Muchísimas gracias. Tengo un amigo que es de Marín y el muy capullín apenas es capaz de situármelo en el mapa image, así que de recomendaciones ni te cuento...
    Ya te contaré cuántos sitios nos dio tiempo de visitar.
    Un saludo.

No le culpo, en Marín huele muy mal por la papelera ;-D
    fkbrz6.jpg

Je, je. Se lo comentaré a ver qué me dice.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• arammaaramma MegaForero

Sólo si hace buen tiempo image... parece ser que cuando hace mal tiempo el viento "entra" hacia tierra... y hace que huela mal Pontevedra.

Muy buenas las recomendaciones de Mito... diría que me las ha copiao image.

Como no avises te meto unas leshes virutales... que estoy viviendo en Pontesampayo (pertenece a Pontevedra).

Eso sí, no me preguntes por donde comer, que salgo poco y no controlo ná.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    aramma escribió : »
    Sólo si hace buen tiempo image... parece ser que cuando hace mal tiempo el viento "entra" hacia tierra... y hace que huela mal Pontevedra.

Como no avises te meto unas leshes virutales... que estoy viviendo en Pontesampayo (pertenece a Pontevedra).

Bueno, son un expediente clásico, tampoco hay tantas cosas diferentes que ver o hacer por la zona.
    fkbrz6.jpg

Gracias amigo. Pues siento decírtelo pero no te voy a poder avisar (ni a ti ni a alguno más). Resulta que voy acompañado... y tal...
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oye Mito... ¿y para comer-cenar?
    A Aramma no le pregunto que por lo que me dice nos manda a Telepizza image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• arammaaramma MegaForero

En el burrikín sirven unas hambueguesas de pollo con carne de potro acojonantes image
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    En el burrikín sirven unas hambueguesas de pollo con carne de potro acojonantes image

La leche, es parecido a lo que sirven en una cadena de Fastfood que se llama BurguerKing. Qué casualidad... image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

en Vigo lo suyo es apretarse una Mariscada en La Piedra, en cualquiera de los restaurantes que hay allí, yo he comido un par de veces en el "Cocedero bar La Piedra" y se come bien, aunque no sea precisamente barato.

Em Baiona "el Mosquito" tiene buen nombre, pero tampoco especialmente barato
    fkbrz6.jpg
    en Vigo lo suyo es apretarse una Mariscada en La Piedra, en cualquiera de los restaurantes que hay allí, yo he comido un par de veces en el "Cocedero bar La Piedra" y se come bien, aunque no sea precisamente barato.

Em Baiona "el Mosquito" tiene buen nombre, pero tampoco especialmente barato

Apuntado. Muchas thanks.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Deberias venir a Catalunya.
    Semana Santa.

mini_130301090746217160.jpg
    Tú ya sabes, man
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
    MRGUB escribió : »
    mini_130301090746217160.jpg
    Tú ya sabes, man

Lo sé lo sé... image
    Pero esta vez toca Galicia.
    Abrazotes.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo