¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

codigo de radio ford focus

Hola buenas, despues de que se me descargara la bateria la radio me pide un codigo de 4 digitos y como el coche es de segunda mano no lo se, el anterior propietario tampoco lo sabe y en la ford me piden 30 euros, por eso pido si alguien puede ayudarme. las informaciones luego de sacar la radio con unas pinzas especiales son:
4M5T 18K931 BE

BP 051255137298

7612300512

e1 023557

Gracias de antemano.

Comentarios

• JUampaJUampa Forero Senior ✭✭✭
    bluesky1 escribió : »
    Hola buenas, despues de que se me descargara la bateria la radio me pide un codigo de 4 digitos y como el coche es de segunda mano no lo se, el anterior propietario tampoco lo sabe y en la ford me piden 30 euros, por eso pido si alguien puede ayudarme. las informaciones luego de sacar la radio con unas pinzas especiales son:
    4M5T 18K931 BE

BP 051255137298

7612300512

e1 023557

Gracias de antemano.

Si tu coche lleva cenicero sacalo y mira ahi,a veces viene en un pegatina escondida en el hueco que queda.
    image.php?type=sigpic&userid=29597&dateline=1484398372
  • bluesky1bluesky1 Forero Junior
    Es un ford focus sw, no lleva cenicero..
    bluesky1 escribió : »
    Es un ford focus sw, no lleva cenicero..
    A veces las pegatinas estan escondidas por ahi,reposabrazos,laterales de asientos y sitios poco accesibles,hecha un vistazo por si acaso.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Vas a tener que:

Pagar los 30€.
    Cambiar de radio y poner un adaptador 2DIN/1DIN.
    Y4WHMzd.jpg
    Yo cambie la bateria en el servicio oficial,me pidieron el codigo y no recordaba donde lo tenia y ellos se encargaron de conseguirlo,logicamente,sin coste,por cierto la bateria me costo 86 €,es igual que la que llevaba de serie que me duro 7 años,creo que la mejor opcion es cambiarla si solo la has recargado,de todas formas,como te dije antes,he visto en algun foro que gente con este problema ha encontrado la pegatina por ahi escondida.
  • bluesky1bluesky1 Forero Junior
    Que quereis que os diga amigos QUIERO VIVIR EN BRASILLLLLLLLL!
    bueno cierro el tema porque ya me dieron el codigo.
    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
  • También me pasó esto. Me dieron el código de desbloqueo en servicio online que encontré https://codigoestereo.com/ford

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo