Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Quieres pilotar un Peugeot 208 GTi en las 24H de Nürburgring?

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
La casa del león busca pilotos dispuestos a convertirse en embajadores del nuevo Peugeot 208 GTi en las 24 Horas de Nürburgring. Sólo ocho pilotos procedentes de diferentes países europeos tendrán ocasión de competir en la edición 2013 de esta dura prueba de resistencia en el mítico “infierno verde”.
634a9b5c01.jpg

La preselección española para la campaña ‘208 GTi Racing Experience’ se celebrará el próximo 23 de febrero en el circuito del Jarama. Los cinco mejores pilotos en esta prueba cronometrada de selección nacional disputarán el 4 de marzo la final europea. De esta selección definitiva, que tendrá lugar en el circuito de La Ferté Gaucher (Francia), saldrán los ocho participantes que podrán para pilotar un Peugeot 208 GTi, preparado por Peugeot Sport, en las 24 Horas de Nürburgring.

Los requisitos para poder participar en la preselección son los siguientes: tener como mínimo 18 años, poseer el permiso de conducción y ser titular de una licencia ICCC 2013 y de una licencia de Conductor Estatal (E) de la RFEdA con al menos dos años de antigüedad.

Si os interesa, ¡daos prisa! Sólo habrá lugar para los 400 primeros inscritos en la web del evento: http://www.208gtiracingexperience.peugeot.com/movie-es/. Tenéis hasta el próximo día 10 de febrero para apuntaros a la 208 GTi Racing Experience.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo