Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Brabus 800 Widestar: Un Mercedes Clase G elevado al cubo

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El preparador alemán, especializado en elevar al máximo exponente los automóviles del grupo Daimler (Mercedes-Benz, Smart y la extinta Maybach), ha elegido el Salón de Qatar para exhibir la última actualización del Brabus 800 Widestar. Este Brabus todoterreno está basado en el veteranísimo Mercedes Clase G, recientemente puesto al día y del que ya publicamos nuestra toma de contacto.
512352.jpg

Brabus no ha elegido el número 800 al azar: representa la potencia en caballos de su motor 6.0 V12, cuya cifra de par alcanza unos irrefrenables 1.420 Nm. Estos valores dejan en evidencia –por decirlo de alguna manera- a los 612 CV y 1.000 Nm entregados por el propulsor original del Mercedes-Benz G 65 AMG. Gracias a este impresionante motor bi-turbo ajustado por Brabus, el 800 Widestar acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos para alcanzar una velocidad punta de 250 km/h (limitada electrónicamente).

Brabus 800 Widestar en Coches.net

Primeras imágenes

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo