Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hyundai i30 3 puertas: Primera prueba en Coches.net

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
La gama del i30 no deja de crecer y, a las carrocerías de cinco puertas y familiar, se suma ahora la variante de tres puertas. Su principal carta de presentación recae en un aspecto más deportivo, con detalles específicos en el frontal y con una zaga algo más estilizada, sin olvidar el crecimiento de las puertas y una línea de cintura más inclinada. Todo ello, pensado sin duda para atraer a los conductores más jóvenes.
511990.jpg

Los diseñadores de la marca coreana han hecho todo lo posible por no sacrificar espacio dentro de la cabina. Y casi lo han conseguido del todo, pues las diferencias no son sustanciales si lo comparamos con su hermano de cinco puertas. Por supuesto, su interior conserva la buena calidad de acabados que ya destacamos anteriormente del resto de su familia.

Tres son sus alternativas mecánicas
, que abarcan diésel y gasolina y van de los 100 a los 128 CV de potencia. Con estos argumentos entra en el subsegmento de los compactos de tres puertas de los que, curiosamente, algunos de sus rivales están empezando a salir.

Primer contacto con el Hyundai i30 3 puertas

Galería fotográfica

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo