Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El Subaru Forester 2.0 XT Turbo con 240 CV, también para Europa

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 31 de Jan del 2013
0orester20xt8.jpg
Haz clic en la imagen para saltar a la galería


En cuestión de un par de semanas Subaru comenzará la comercialización en los principales mercados europeos de la cuarta generación del Forester (a España llegará en marzo). En esta ocasión la firma no se ha alejado en exceso del anterior en cuanto a diseño, pero añade mucha tecnología, más equipamiento y un interesante motor de altas prestaciones.

El Subaru Forester Turbo regresa al panorama europeo tras varios años de ausencia. Estará asociado a un nuevo bloque de dos litros similar al del BRZ pero con sobrealimentación, alcanzando una potencia de 240 CV y un par máximo de 350 Nm. La única transmisión disponible para esta motorización será la automática de tipo CVT que en Subaru denominan "Lineartronic" y que cuenta con un modo manual con seis velocidades prefijadas. Lo interesante es que sólo en los turbo esta caja añade un programa deportivo que en modo manual consigue el efecto de un cambio con ocho relaciones.

[h=3]Gallery: Subaru Forester 2.0XT 240 CV[/h]
  • forsterxteur1_thumbnail.jpg
  • forsterxteur2_thumbnail.jpg
  • forsterxteur5_thumbnail.jpg
  • forsterxteur6_thumbnail.jpg
  • forsterxteur7_thumbnail.jpg
  • forsterxteur8_thumbnail.jpg


Como en todo Subaru Forester, la tracción será total permanente y el equipamiento muy completo. La estética en los turbo estará diferenciada con un paquete deportivo que incluirá paragolpes específicos, faldones laterales, alerón sobre el portón posterior, cristales tintados, llantas de aleación de diseño exclusivo y, ya en el interior, asientos deportivos y pequeños detalles decorativos.

Datos principales
  • Cilindrada: 1.998cc
  • Cuatro cilindros, inyección directa, culata multiválvulas
  • Potencia. 240 CV (177 kW) a 5.600 rpm
  • Par máximo: 350 Nm entre 2.400 y 3.600 rpm
  • Sistema de tracción total con reparto activo del par
  • Transmisión Lineartronic CVT con modo Sport
  • Velocidad máxima: 221 km/h
  • Aceleración 0-100: 7,5 segundos
  • Consumo medio: 8,5 L/100
  • Emisiones CO2: 197 g/km
  • Peso: 1.613 kg
  • Longitud: 4.595 metros
  • Anchura: 1,795 metros
  • Altura: 1,735 metros
  • Batalla: 2,640 metros
  • Capacidad de maletero: hasta 1.592 litros
  • Depósito: 60 litros
  • Neumáticos: 225/55 R18
Los precios para nuestro mercado lógicamente todavía no han sido comunicados pero en Italia el Forester 2.0XT 240 CV Lineartronic tiene una tarifa de 43.390 €. Para que no te asustes antes de tiempo, el modelo de acceso en gasolina con 150 CV está disponible allí por 29.990 €, lo que indica un precio 600 € inferior al de la generación precedente. En diésel arrancan en los 31.990 €.

00er20xt6.jpg
http://es.autoblog.com/2013/01/31/el-nuevo-subaru-forester-tendra-version-turbo-tambien-en-europa/

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo