Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Busco coche 2ª mano, pequeño y para ciudad

Orion_XOrion_X Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos,

Pues eso, que le compré un scooter 125 a la mujer para ir al curro, que anda muy apurada de tiempo con los críos y pierde casi dos horas en autobús todos los días...

El tema es que no se atreve a coger la moto, he pensado en comprarle un coche de 2ª mano que esté barato. Lo más importante que no de problemas de motor. No saldrá de la cuidad.

He pensado en un gasolina, por fiabilidad, de 1.0 mas o menos. Y cuanto más pequeño mejor. Me ofrecen un xsara hidi 90cv del 2003 por mil euros, de un compañero, con 105 mil kms, pero prefiero seguir buscando...no lo quiero diesel.

Pues eso, si sabéis de algo que me cuadre, agradecería la información. Saludos.

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Orion_X escribió : »
    Hola a todos,

Pues eso, que le compré un scooter 125 a la mujer para ir al curro, que anda muy apurada de tiempo con los críos y pierde casi dos horas en autobús todos los días...

El tema es que no se atreve a coger la moto, he pensado en comprarle un coche de 2ª mano que esté barato. Lo más importante que no de problemas de motor. No saldrá de la cuidad.

He pensado en un gasolina, por fiabilidad, de 1.0 mas o menos. Y cuanto más pequeño mejor. Me ofrecen un xsara hidi 90cv del 2003 por mil euros, de un compañero, con 105 mil kms, pero prefiero seguir buscando...no lo quiero diesel.

presupuesto limite ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Orion_XOrion_X Forero Senior ✭✭✭
    Muy limitado....en principio 1-1,5 mil
    Aunque si merece la pena podría estirarme.

Aunque como me de la locura le compro una nuevo, lo más barato que encuentre..., cuanto puede valer un smart¿?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Si van a ir tu mujer y tus hijos no compres un infracoche de 1000 euros, busca algo con una seguridad y modernidad decentes al menos.

Si vas a nuevo un Fiat Panda o un Dacia Sandero, el Smart es sólo para dos y es caro
    Saludos. Mito21
    Hombre, que me han ofrecido un xsara de dic de 2003, no tiene 10 años aún por 1000 euros, sin golpes ni nada, sólo 100 mil kms y con roces de chapa...no creo que eso sea un peligro.

Sólo que prefiero algo gasolina y más pequeño, entiendo que el mercado está fatal, y la gente necesita quitárselos de encima.

Si lo compro nuevo tendrá en cuenta los que me comentas. Gracias Mito.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Muy limitado....en principio 1-1,5 mil
    Aunque si merece la pena podría estirarme.

Aunque como me de la locura le compro una nuevo, lo más barato que encuentre..., cuanto puede valer un smart¿?

Un Smart nuevo vale una pasta.... mejor pillate un Mii que no salen mal de precio...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Hola a todos,

Pues en segunda mano, tienes los Fiat punto con el motor 1.1 o 1.2 FIRE, que es de lo mas duro fiable y economico que puedas encontrar. Dependiendo de la antiguedad con que lo quieras pues asi el precio.

Si lo quieres nuevo lo tienes por 6900€.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

KILOMETRICO escribió : »
    Pues en segunda mano, tienes los Fiat punto con el motor 1.1 o 1.2 FIRE, que es de lo mas duro fiable y economico que puedas encontrar. Dependiendo de la antiguedad con que lo quieras pues asi el precio.

Si lo quieres nuevo lo tienes por 6900€.

¿Salen buenos estos coches?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo