Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

W Motors Lykan Hypersport: Viene de Oriente, y no es ningún regalo

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Si os sobra el dinero, disfrutáis del estilo de vida más ostentoso y estáis pensando en adquirir un coche realmente exclusivo -el día a día de cualquier cuidadano de a pie-, ya no tenéis por qué limitaros a los aburridos italianos y alemanes. Llega el primer superdeportivo de origen árabe: el W Motors Lykan Hypersport. Y no es, en absoluto, ninguna minucia.
511736.jpg

Saltan a la vista sus fuentes de inspiración a la hora de crear el Lykan Hypersport, una suerte de Lamborghini Aventador cruzado con Audi R8. Sus dimensiones no engañan a nadie, como tampoco lo hace su pose: ancho, agazapado y con mirada amenazante, ha nacido para la velocidad.

El Lykan Hypersport equipa un motor bóxer bi-turbo de seis cilindros, ubicado en posición central. Con una potencia máxima de 750 CV y un par motor de nada menos que 999 Nm, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos, para alcanzar una velocidad punta –no menos sorprendente- de 395 km/h.

W Motors Lykan Hypersport en Coches.net

Primeras imágenes

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo